Hotel Elba Motril Beach & Business ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Elba Motril Beach & Business

Establecimiento con una ubicación privilegiada, en el corazón de la Costa de Granada, conocida como Costa Tropical y rodeado de un espacio natural protegido, a sólo 1Km del campo de Golf “los Moriscos” y próximo al Puerto deportivo de Motril. Se encuentra además a 35 Km de la Alpujarra, sólo 90 km de Sierra Nevada y 55 km de Granada capital.

Por su ubicación geográfica el Gran Hotel Elba Motril Beach & Business en la misma Costa Tropical y muy cerca de Granada capital y deSierra Nevada, resulta idóneo para reuniones de empresa y estancias de trabajo. Cuenta con amplios y cómodos salones de conferencias, además de un cuidado servicio.

Nuestro Gran Hotel Elba Motril Beach & Business, es un hotel para disfrutar todo el año: sol, nieve, agua, mar, cerca de todo. Mar y montaña, con las instalaciones necesarias para disfrutar de un tiempo de ocio, de trabajo o ambas facetas a la vez. Hotel pionero en su zona, con actividad continuada todo el año, combinando estancias de vacaciones, escapadas, grupos y eventos de empresa.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Elba Motril Beach & Business

Dirección: Avda. Playa Poniente S/N, 18600, Motril
Latitud: 36.7233 - Longitud-3.53944

Valoración de Hotel Elba Motril Beach & Business

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.8

Servicios
Nota
8.6

Limpieza
Nota
8.7

Comida
Nota
7.7

Personal
Nota
8.9

Calidad / precio
Nota
8.9

Opiniones de los clientes: