Hotel TRH Paraíso ★ ★ ★ ★


Información del Hotel TRH Paraíso

Si quieres disfrutar de unas vacaciones idílicas en la Costa del Sol no puedes dejar escapar esta oportunidad. El Hotel  TRH Paraíso, de 4 estrellas, está situado sobre una colina con maravillosas vistas al mar; junto a un magnífico campo de golf de 18 hoyos con precios especiales para los clientes (no incluídos en la oferta), en la privilegiada zona residencial El Paraiso (entre Marbella y Estepona).

Todas las habitaciones están diseñadas para el máximo confort y descanso de los clientes, y todas ellas con amplia terraza exterior y maravillosas vistas al mar Mediterráneo o a la montaña y al campo de golf.

El hotel dispone de un maravilloso jardín rodeado de árboles y flores con magníficas vistas panorámicas sobre la Costa. Rodeada de este marco de sonido y color, se encuentra la gran piscina exterior, y junto a ella la piscina infantil y el parque de columpios para que los huéspedes más pequeños disfruten tanto como los mayores. A lo largo de todo el jardín los huéspedes pueden contar con un espectacular entorno y el marco perfecto para su descanso. 

Durante la temporada alta, los huéspedes pueden disfrutar de animaciones los viernes y sabados: para los más pequeños pero también para los mayores.

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de este complejo dispuesto para el relax de sus clientes, en un ambiente mediterráneo para pasar unas vacaciones de lujo.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario de desayuno: de 7:30 a 10:15 horas
  • - Horario de cena: de 19:30 a 22:30 horas
  • - Tipo de desayuno y cena según la temporada: en temporada alta: tipo buffet y en temporada baja: menú

Localización del Hotel TRH Paraíso

Dirección: Crt Cadiz km167 C/ Gardenia s/n (urb El Paraiso), 29688, Estepona
Latitud: 36.476 - Longitud-5.02897

Valoración de Hotel TRH Paraíso

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.8

Servicios
Nota
7.2

Limpieza
Nota
7.5

Comida
Nota
7.0

Personal
Nota
8.4

Calidad / precio
Nota
7.9

Opiniones de los clientes: