Hotel HTop Platja Park ★ ★ ★ ★


Información del Hotel HTop Platja Park

Situado en la bonita localidad catalana de Platja d'Aro, el Hotel Top Platja Park está a 600 metros de Platja Gran. El centro de la localidad de Platja D'Aro, situado cerca del hotel está lleno de bares, restaurantes y tiendas. También podrá practicar deportes acuáticos en las inmediaciones.

Mientras está fuera del hotel puede pasar el día en las doradas playas de la Costa Brava bañándose en las cristalinas aguas del mar o callejear por las calles del pueblo mientras descubre sus rincones. El Hotel Top Platja Park dispone de un amplio centro de ocio que le permite relajarse en la gran piscina exterior mientras disfruta del sol del Mediterráneo. Usted puede también participar en la amplia variedad de actividades que organizamos.

El hotel se construyó en el año 1987 y se renovó totalmente 1997. Dispone de cuatro plantas en las que se reparten un total de 196 habitaciones y forma parte de la cadena hotelera H Top Hotels Group. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, varios salones, servicio de caja fuerte de pago, una sala de conferencias, un restaurante climatizado, servicio de lavandería, un club infantil para los más pequeños, un aparcamiento exterior gratuito situado en los alrededores del hotel y un garaje de pago a su disposición.

Las habitaciones son confortables y disponen de baño con secador de pelo, calefacción central, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte de pago.

El aeropuerto de Girona está a unos 30 km del Hotel Top Platja Park.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h
  • - Precio parking.: 15€/ día.

Localización del Hotel HTop Platja Park

Dirección: C/Strasbourg 10, 17250, Platja d'Aro
Latitud: 41.8159 - Longitud3.06144

Valoración de Hotel HTop Platja Park

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.6

Servicios
Nota
7.5

Limpieza
Nota
7.3

Comida
Nota
6.8

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
7.9

Opiniones de los clientes: