Hotel Playa Dulce ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Playa Dulce

El hotel está situado en una zona tranquila y cosmopolita de Aguadulce, entre Almería y Roquetas, en primera línea de playa, a unos km del puerto deportivo de Aguadulce y a 5 min del Palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce. Junto al Hotel hay de pistas de tenis y a unos 500 m dispone de un club de paddle. Para los amantes del golf, disponen de 3 excelentes campos de 18 hoyos a escasos km. A unos 500 m del hotel existe una zona de servicios con tiendas, bares, restaurantes y pubs para su entretenimiento. A unos 2 km se encuentra el centro Aguadulce donde puede encontrar todo tipo de servicios, bancos, tiendas de moda, regalos y numerosos servicios.

El hotel tiene a su disposición una piscina para niños, una piscina con bar, tumbonas y sombrillas y una piscina climatizada (según fechas). Los clientes podrán relajarse en la sauna. Los que estén interesados en el deporte podrán disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ofrece el hotel: tenis, ping-pong, aeróbic, tiro con arco, volley-playa, billar, petanca y minigolf. El hotel también ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.

El restaurante buffet Andalucía le ofrecerá el desayuno, almuerzo o cena buffet con una amplia colección de platos elaborados para elegir o si lo prefiere productos elaborados al gusto en la cocina en vivo. En el Beach Club saboreará pescados del día o uno de nuestros arroces especiales.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Se admiten animales (hasta 15kg): bajo petición y con un coste de 11€/día

Localización del Hotel Playa Dulce

Dirección: Avenida del Palmeral s/n, 04740, Aguadulce
Latitud: 36.8073 - Longitud-2.57264