Hotel Port Eugeni ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Port Eugeni

El Hotel Port Eugeni ****, está situado en el municipio de Cambrils. Se encuentra a 150 metros de las playas de la Costa Dorada.
 
El hotel dispone de 100 habitaciones creadas para la tranquilidad y comodidad necesarias para su mejor descanso, algunas de ellas con vistas al mar. Cuenta con habitaciones individuales, dobles y familiares, así como habitaciones para personas con discapacidad. 

En el restaurante se ofrecen los menús en formato buffet. Los menús se cambian a diario con un buffet variado y de calidad; también propone un buffet infantil especialmente pensado para ellos. Junto al restaurante se encuentra la cafetería Amfora lugar ideal para alargar su sobremesa o disfrutar de una grande selección de snack, bocadillos, tapas pinchos…

El Port Eugeni dispone de una piscina en la quinta planta con maravillosas vistas al mar mediterráneo, cuenta con hamacas para tomar el sol y zona infantil.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Precio parking: 15.60 euros/ día.
  • - Caja fuerte: 4.15 euros/ día.

Localización del Hotel Port Eugeni

Dirección: Rambla Jaume I, 49, 43850 , Cambrils
Latitud: 41.0675 - Longitud1.06215

Valoración de Hotel Port Eugeni

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.3

Servicios
Nota
7.0

Limpieza
Nota
7.3

Comida
Nota
7.3

Personal
Nota
7.0

Calidad / precio
Nota
6.7

Opiniones de los clientes: