Hotel Axis Viana Business Spa ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Axis Viana Business Spa

Este elegante hotel de diseño cuenta con un spa de lujo y piscinas cubiertas y al aire libre. Se encuentra muy cerca del centro histórico de Viana do Castelo. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones.

Las elegantes habitaciones del Axis Viana Business & SPA Hotel están equipadas con TV LCD y baño privado. Muchas de las habitaciones tienen extensas vistas sobre los parques de la ciudad.

El restaurante del Axis Viana sirve un menú a la carta durante el desayuno, el almuerzo y la cena. En el moderno bar podrá degustar cócteles de diseño o, si lo prefiere, la bodega está bien surtida de vinos locales.

Podrá disfrutar de un tratamiento relajante en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio si lo desea. El hotel también cuenta con 1 baño turco, 1 sauna y 2 piscinas. (Los niños menores de 16 años no pueden acceder en el spa)

El Axis Viana Business & SPA Hotel está situado a 1 km de la estación de Viana do Castelo y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto. Aparcamiento gratuito disponible en el establecimiento.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario Desayuno: de 7:30h a 10:30h
  • - Parking interior: 3.50 € por noche de pago directo en el hotel
  • - Spa : gratis

Localización del Hotel Axis Viana Business Spa

Dirección: Av. Capitão Gaspar de Castro, 4900-462 , Viana do Castelo
Latitud: 41.7029 - Longitud-8.81946

Valoración de Hotel Axis Viana Business Spa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.3

Servicios
Nota
8.8

Limpieza
Nota
9.0

Comida
Nota
8.6

Personal
Nota
8.9

Calidad / precio
Nota
9.3

Opiniones de los clientes: