Posada Aire de Ruesga


Información del Posada Aire de Ruesga

Aire de Ruesga se levanta sobre una casona de piedra del Siglo XVII, inmueble conocido como Casona de Villa-Setién.

El alojamiento se encuentra junto al Parque Natural Collados del Asón, a tan sólo veinte minutos de las playas de Laredo y a medio camino entre Santander, a unos cuarenta minutos y Bilbao, a unos cincuenta minutos.

Aire de Ruesga dispone de diez confortables y espaciosas habitaciones cada una de ellas decorada de manera individualizada, inspiradas en distintos estilos decorativos, rememorando distintas culturas y pueblos.

Entre las numerosas actividades de turismo activo que se pueden llevar a cabo se pueden citar, entre otras: senderismo, existiendo gran variedad de rutas en número y grado de dificultad; paint-ball, rutas en quads, pesca, paseos a caballo, descensos en canoas por el río Asón, deportes naúticos o espeleología en alguna de las cuevas existentes en la zona, por las que es conocida a nivel mundial.

Además de la riqueza natural de la zona, entre los numerosos puntos de interés a visitar en el entorno más inmediato, se encuentran las Cuevas rupestres de Covalanas, en Ramales de la Victoria o el Santuario de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria en el municipio cercano de Ampuero. Por otra parte, otras visitas altamente recomendables como Santillana del Mar, Santander o Bilbao están a un paso en automóvil.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking exterior.: Gratuito.
  • - Animales.: Gratuitos.
  • - Internet Wi-fi:

Localización del Posada Aire de Ruesga

Dirección: Barrio Mentera, s/n , 39812, Ruesga
Latitud: 43.2801 - Longitud-3.51097

Valoración de Posada Aire de Ruesga

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.6

Servicios
Nota
9.0

Limpieza
Nota
9.1

Comida
Nota
9.0

Personal
Nota
9.8

Calidad / precio
Nota
9.5

Opiniones de los clientes: