Hotel Reserva del Saja ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Reserva del Saja

El Hotel Reserva del Saja Resort & Spa dispone de 48 habitaciones, uno de los aspectos más llamativos de todas ellas es el sistema de refrigeración natural con que cuentan, y que permite mantener la estancia siempre a una temperatura fresca y saludable.
 
Además, cuenta en todas sus habitaciones con las novedosas camas-colchón ortosomáticos COCO-MAT, elaboradas con materias primas 100% naturales, garantizando el bienestar y confort de los huéspedes. Los colchones poseen un sistema único de suspensión capaz de recibir el peso y la presión de cualquier tipo de fisonomîa y vienen acompañados de unas almohadas ortocervicales de caucho natural y pluma de oca que, junto a unos cubre colchones, también de caucho natural, garantizan a nuestros visitantes un descanso de gran lujo.
 
El diseño, realizado por la decoradora cántabra Almudena Ugalde, ha otorgado al interior el mismo aire natural del exterior, con un aire moderno y, como no podía ser de otra manera, fuertemente marcado por el concepto de sostenibilidad medioambiental.
 
El Spa Los Cantos del Hotel Reserva del Saja Resort & Spa está concebido como un espacio integral dedicado al cuidado del cuerpo y la mente.
La hidroterapia supone un importante beneficio para la salud y el descanso.
 
En sus instalaciones podrá encontrar la paz y la serenidad que le harán escapar del estrés de la vida diaria, consiguiendo a su vez tonificar el cuerpo. Un mundo de sensaciones pensadas para desconectar.
 
Se trata de uno de los pocos spas que cuentan con una chimenea interior, lo que dota a la estancia de un color, un ambiente difícil de explicar con palabras.
En sus instalaciones encontrará: Tumbonas con jacuzzi e hidromasaje, baño de vapor, piscina con cascada de burbujas, cuernos de cisne y circuito de chorros, duchas de contraste térmico, sauna, pediluvium.
 
El hotel dispone de parking exterior gratuito.
El suplemento por mascotas es de 10 euros al día y nunca se podrán dejar solos en el hotel.
 
 
 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Mascotas: 10€ por noche (máximo 10kg)
  • - Cunas: 10€ por noche (bajo petición y disponibilidad)
  • - Parking: gratis (bajo disponibilidad)

Localización del Hotel Reserva del Saja

Dirección: Crta. Autonómica Cabezón de la Sal-Reinosa, 39511, Renedo de Cabuérniga
Latitud: 43.2051 - Longitud-4.3042

Valoración de Hotel Reserva del Saja

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.2

Servicios
Nota
8.2

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
8.2

Personal
Nota
8.8

Calidad / precio
Nota
8.6

Opiniones de los clientes: