Complejo residencial Isdabe


Información del Complejo residencial Isdabe

El Complejo Residencial Isdabe, esta ubicado en primera línea de playa en pleno corazón de la Costa del Sol, en termino municipal de Estepona. Estepona y Marbella brindan, además un rico patrimonio histórico arqueológico, folklórico, gastronómico y cultural, derrochando por sus rincones todo el embrujo de Andalucía.

Ubicado en una amplia extensión ajardinada de 40.000 m2, dispone de tres piscinas, parking gratuito, instalaciones deportivas, actividades de animación para todas las edades, servicio religioso diario, minimarket, servicio médico, restaurante, cafetería y beach club.

Asimismo, existe un amplio abanico de posibilidades para disfrutar practicando el golf en los magníficos campos próximos a Isdabe el cual dispone de acuerdos preferenciales, del Parque de la Naturaleza "Selwo Aventura", Selwo Marina, excursiones a las famosas poblaciones como Mijas y Ronda.

El complejo se encuentra a 5 km. de Puerto Banús y a 13 km. de Marbella y Estepona.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Complejo residencial Isdabe

Dirección: C/ Del Norte Nº 2 , 29688 , Estepona
Latitud: 36.4625 - Longitud-5.01381

Valoración de Complejo residencial Isdabe

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.0

Servicios
Nota
7.0

Limpieza
Nota
7.2

Comida
Nota
7.4

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.2

Opiniones de los clientes: