Resort Balaia Golf Village


Información del Resort Balaia Golf Village

El Resort Balaia Golf Village, se encuentra en el Algarve. Este resort turístico dispone de 500 apartamentos y muchísimas instalaciones de ocio como 6 piscinas al aire libre, un campo de golf de 9 hoyos, un gimnasio con instructores profesionales, 2 restaurantes a sólo 300 metros de la playa de Maria Luisa, un centro de bienestar, un baño turco y una piscina cubierta climatizada. También se pueden programar sesiones de masajes, de aromaterapia y de hidroterapia.

Características de los apartamentos en función de su capacidad:

Todos los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada, de una mesa de comedor, de una zona de estar con sofás y de un balcón con vistas a los jardines o a las piscinas.

Los huéspedes podrán jugar en una de las 4 pistas de tenis del Balaia o alquilar una bicicleta para explorar la zona de la Albufeira. Además, los más pequeños podrán disfrutar del parque o de las actividades del club infantil.

El restaurante principal ofrece cocina internacional, mientras que el restaurante del club de golf y los 2 bares situados junto a la piscina sirven comidas ligeras y aperitivos. El Balaia Golf Village también cuenta con un supermercado para que pueda prepararse su propia comida.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Resort Balaia Golf Village

Dirección: Sitio Da Balaia Apartado 917 , 8200 - 912, Albufeira
Latitud: 37.0931 - Longitud-8.20716

Valoración de Resort Balaia Golf Village

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.6

Servicios
Nota
8.1

Limpieza
Nota
7.6

Comida
Nota
8.9

Personal
Nota
8.3

Calidad / precio
Nota
9.1

Opiniones de los clientes: