Hotel Riviera ★ ★ ★


Información del Hotel Riviera

Este hotel de categoría 3 estrellas está ubicado en el centro turístico de la ciudad de Santa Susana, en el paseo marítimo y a tan sólo 100 metros de la playa, poniendo a su servicio su terraza y cafetería en pleno paseo. 

Situado a pocos minutos del centro de la ciudad, donde podrá encontrar comercios, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.

Dispone de 300 habitaciones equipadas con baño, wc, teléfono. balcón, televisión y aire acondicionado. El establecimiento también dispone de 3 ascensores, uno de ellos panorámico, un gran salón, bar con televisión, dos piscinas, una de ellas para niños.

También cuenta con diferentes programas de animación y espectáculos nocturnos. Comedor equipado con aire acondicionado y servicio de tipo buffet en almuerzos, comidas y cenas.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Hotel Riviera

Dirección: Avenida del Mar, 21, 08398, Santa Susanna
Latitud: 41.6358 - Longitud2.72503

Valoración de Hotel Riviera

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.9

Servicios
Nota
6.4

Limpieza
Nota
6.7

Comida
Nota
6.0

Personal
Nota
7.0

Calidad / precio
Nota
7.3

Opiniones de los clientes: