Hotel Roc El Pinar ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Roc El Pinar

El Hotel Roc el Pinar (4*) es un hotel de playa está ubicado en las afueras de Torremolinos. En un radio de un kilómetro se encuentran la playa y el centro, donde hallará tiendas, comercios, restaurantes y bares. La estación de trenes más cercana está a 100 metros y la del autobús a 50 metros. Este hotel, construido en 1992 y parcialmente renovado, está compuesto por un edificio principal de 11 plantas y un edificio anexo (apartamentos) de cinco plantas, así como por un jardín de 300 m².

Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un minimercado, una tienda, un bar, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos y una sala de televisión.

El restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños) le hechizará para que permanezca en él. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet (abonando tasas). También podrá utilizar el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque y en verano en el mini club. Dispone también de un aparcamiento y un garaje.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Cunas para niños pequeños: disponible bajo petición y sin coste alguno

Localización del Hotel Roc El Pinar

Dirección: C./ Sierra de Guadarrama s/n, 29620, Torremolinos
Latitud: 36.6388 - Longitud-4.49875