Hotel Termes De Carlemany ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Termes De Carlemany

El Hotel Carlemany ****, se encuentra en la localidad d’Escaldes – Engordany. Inaugurado en el año 1954. Su última renovación fue en el año 2001, dispone de 33 habitaciones decoradas con mucho gusto. El hotel dispone de las Termes Carlemany, no pierda la oportunidad de disfrutar de sus tratamientos.

Dispone de encantadoras habitaciones perfectas para descansar al final de largas jornadas de actividades en las montañas.
El alojamiento se encuentra a 300 metros de Caldea y a 15 km del acceso a las estaciones de esquí de Granvalira y Vallnord más cercano.

 
El Hotel Carlemany, un hotel comprometido con el arte contemporáneo, es sinónimo de arte y diseño. Pinturas y esculturas de importantes artistas tales como Gil Granero combían de manera brillante con un novedoso y moderno diseño de sus habitaciones recientemente reformadas, ofreciendo así la mejor opción para todos aquellos que deseen una experiencia con carácter propio de Girona. 
Actualmente, cuenta ya con un fondo de mas de 70 originales de óleo sobre tela o papel y acrílicos, y más de 30 obras gráficas

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: entre las 12:00h y las 12:00h
  • - Parking exterior: 13 €/día.
  • - Cunas: 15€/ noche
  • - Desayuno: de 8 a 10.30 horas
  • - Cena : de 20 a 22 horas
  • - SPA: de 9 a 20 horas (gratuito)

Localización del Hotel Termes De Carlemany

Dirección: Av. Carlemany, 4, AD700, Escaldes-Engordany
Latitud: 42.5093 - Longitud1.54212