Hotel h2 Rubí-Barcelona ★ ★ ★


Información del Hotel h2 Rubí-Barcelona

El Hotel H2 Rubí, construido e inaugurado en 2010, está situado en el Polígono Can Alzamora, muy próximo a Can Jardí y la Bastida. 

 
Muy cercano a la Autopista AP-7 en la zona empresarial de Rubí y Sant Cugat del Vallès, a tan sólo 13 km. de Barcelona. 
 
La Estación de Rodalies Renfe Rubí está a 200 mts. del hotel y comunica con el centro de Barcelona (Plaza Catalunya) en 25 min. El Hospital General de Catalunya se encuentra muy próximo. En apenas 25 min. se accede al Circuito de Catalunya por A-7.
 
Las habitaciones han sido pensadas para que ofrezcan todas las comodidades necesarias. Por este motivo, se trata de habitaciones amplias y con suelos de parquet, TV LCD 32”, con canales internacionales, una ducha amplia, con alta presión de agua y equipada con mampara de cristal, aire acondicionado y calefacción individual. 
 
Disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos. En todas las habitaciones podrás disfrutar de Caja Fuerte, Conexión Wifi y una botella de Agua Mineral, todo ello sin ningún cargo adicional.
 
Las instalaciones han sido diseñadas para que disfrutes al máximo de tu estancia, para ello el Hotel dispone de Business Corner, situado en el Hall del Hotel, en el que encontrarás ordenador con conexión gratuita a Internet. Servicio de Prensa diaria a tu disposición en la Cafetería. Salas de Reuniones polivalentes para organizar eventos. Parking cubierto. Admitimos animales domésticos bajo petición y con un cargo adicional.
 
Su Cocina casera ofrece Menús de mediodía y noche, que cambian diariamente, compuestos por una gran variedad de platos de la zona. Además para aquellos momentos en los que la cocina esté cerrada disponemos de Servicio de Cafetería 24 horas donde podrás degustar nuestros Menús Express H2 pensados para comer entre horas…

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Mascotas: 10€ por día.
  • - Parking interior: gratis (bajo petición y disponibilidad).
  • - Desayuno: de 7:00h a 10:30h (entre semana) y de 8:00h a 11:30h (fines de semana)
  • - Cunas: gratis (bajo petición y disponibilidad).
  • - Caja fuerte: gratuita

Localización del Hotel h2 Rubí-Barcelona

Dirección: Ctra. Molins de Rei, 81, 08191, Rubí
Latitud: 41.4745 - Longitud2.03071

Valoración de Hotel h2 Rubí-Barcelona

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.6

Servicios
Nota
7.7

Limpieza
Nota
8.3

Comida
Nota
6.8

Personal
Nota
7.8

Calidad / precio
Nota
8.7

Opiniones de los clientes: