Hotel Rural Almazara ★ ★ ★


Información del Hotel Rural Almazara

Ubicado en un entorno paisajístico de ensueño, se encuentra Hotel Rural Almazara, un hotel al más puro estilo rural andaluz donde podrá disfrutar de unas auténticas vacaciones en armonía con la naturaleza; un paraíso natural  que invita a la tranquilidad y el descanso entre paisajes de insólita belleza.


Situado entre Nerja, pueblo marinero y agricultor y Frigiliana, cuya estructura arquitectónica conserva la esencia de nuestros antepasados árabes, Hotel Rural Almazara le ofrece toda la paz y el confort que pueda desear, con una decoración cálida y acogedora y un trato cordial y personalizado para que disfrute plenamente de su estancia. En un microclima subtropical y un enclave abierto al Mediterráneo, Hotel Rural Almazara es su mejor elección para el turismo rural.


Por su ubicación, tenemos el privilegio de estar a tan solo 40 minutos del aeropuerto y de Málaga capital, a 5 minutos del centro de Nerja y a 3 Km del centro de Frigiliana. Aprox. a 1 hora de la Costa Este (Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Marbella...), y a 2 horas de Granada o Córdoba. Para llegar, si viene desde Málaga, solo tiene que dirgirse a Nerja por la autovía; el hotel se encuentra en ese desvío, dirección Frigiliana.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Cuna de viaje para niños pequeños: disponible bajo petición y con un coste de 8€/noche
  • - Se admiten animales bajo petición: con un coste de 8€/noche

Localización del Hotel Rural Almazara

Dirección: Los Tablazos 197, 29780, Frigiliana
Latitud: 36.7666 - Longitud-3.88883