Hotel Santa Monica ★ ★ ★


Información del Hotel Santa Monica

El Hotel Santa Mónica de Calella tiene una categoría de tres estrellas. Situado aproximadamente a 55 Km. de Barcelona y 50 Km. del aeropuerto Girona-Costa Brava.

El Hotel Santa Mónica dispone de 216 habitaciones. Todas con baño completo, televisión por cable y vía satélite, balcón, aire acondicionado con control individual, adaptadores de corriente, caja fuerte opcional i posibilidad de incluir una cuna. El hotel pone también a su disposición un canal en el que podrá disfrutar de una película diaria.

El restaurante ofrece un servicio tipo buffet con platos típicos de la cocina nacional y continental. Dispone de zona pública para acceso a Internet.

Con sus 39 kilómetros de playas de arena, el Maresme posee una magnífica costa, que añadidos a su amplia experiencia turística en la zona y a una excelente administración de los parajes naturales, hacen de ella un perfecto destino para que disfrute de sus vacaciones.

Si a todo esto añadimos que a sólo un paso al norte encontramos la Costa Brava y a un paso al sur tenemos Barcelona, uno puede darse cuenta de las infinitas posibilidades de que dispone.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel Santa Monica

Dirección: Avda. del Turisme, 72-78, 08370, Calella
Latitud: 41.6112 - Longitud2.65009

Valoración de Hotel Santa Monica

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
6.0

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: