Hotel Santa Mónica ★ ★ ★


Información del Hotel Santa Mónica

Situado en la tranquila, acogedora y hermosa Costa del Maresme, en la costera localidad de Calella, se ubica el gran Hotel Santa Mónica de 3 estrellas. Este alojamiento cuenta con 216 habitaciones totalmente equipadas para hacer su estancia lo más agradable posible.

Todas sus amplias estancias están dotadas de baño completo con secador de pelo, televisión, teléfono, calefacción, aire acondicionado y un balcón desde el que podrá ver la zona de la piscina o el hermoso mar Mediterráneo. Además el Hotel Santa Mónica cuenta con un restaurante tipo buffet donde podrá degustar los platos típicos y tradicionales tanto de la comida nacional como internacional. Cuenta también con una zona pública de conexión a Internet, servicio médico, cambio de divisas y servicio de cafetería.

Disfrute de las transparentes aguas de las playas de Calella, ideales para practicar deportes acuáticos o adentrarse en plena naturaleza si elige visitar el Parque Natural del Montnegre Corredor. Una amplia variedad de turismo de que podrá disfrutar si elige el Hotel Santa Mónica como alojamiento en Calella. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 10:30h
  • - Horario Desayuno: de 8h a 10h
  • - Horario Comida: de 12:30h a 14:30h
  • - Horario Cena: de 18:30h a 21:30h
  • - Cunas: gratis (bajo petición y disponibilidad)
  • - Parking exterior: de pago (a consultar en recepción)

Localización del Hotel Santa Mónica

Dirección: Calle del Turismo, 72, 08370, Calella
Latitud: 41.6112 - Longitud2.65009

Valoración de Hotel Santa Mónica

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.8

Servicios
Nota
7.1

Limpieza
Nota
7.1

Comida
Nota
6.3

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
6.4

Opiniones de los clientes: