Hotel Santa Monica ★ ★ ★


Información del Hotel Santa Monica

El Hotel Santa Mónica de Calella tiene una categoría de tres estrellas. Situado aproximadamente a 55 Km. de Barcelona y 50 Km. del aeropuerto Girona-Costa Brava.

El Hotel Santa Mónica dispone de 216 habitaciones. Todas con baño completo, televisión por cable y vía satélite, balcón, aire acondicionado con control individual, adaptadores de corriente, caja fuerte opcional i posibilidad de incluir una cuna. El hotel pone también a su disposición un canal en el que podrá disfrutar de una película diaria.

El restaurante ofrece un servicio tipo buffet con platos típicos de la cocina nacional y continental. Dispone de zona pública para acceso a Internet.

Con sus 39 kilómetros de playas de arena, el Maresme posee una magnífica costa, que añadidos a su amplia experiencia turística en la zona y a una excelente administración de los parajes naturales, hacen de ella un perfecto destino para que disfrute de sus vacaciones.

Si a todo esto añadimos que a sólo un paso al norte encontramos la Costa Brava y a un paso al sur tenemos Barcelona, uno puede darse cuenta de las infinitas posibilidades de que dispone.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel Santa Monica

Dirección: Avda. del Turisme, 72-78, 08370, Calella
Latitud: 41.6112 - Longitud2.65009

Valoración de Hotel Santa Monica

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
6.0

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: