Apartamentos La Solana


Información del Apartamentos La Solana

Situado en un destino turístico del magnífico Valle de Boí, en el Pirineo de Lleida, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes, rodeado de las iglesias Románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Noviembre del 2000.
 

Disfrute de la oferta de actividades de aventura en plena naturaleza, con todas las ventajas y comodidades de un gran complejo turístico.

Distribución del alojamiento:

 

 
Es ideal para las vacaciones en familia y grupo de amigos, ya que sus 50 apartamentos son espaciosos, cómodos, completamente equipados con televisión digital terrestre, teléfono, cocina completa, ropa de cama y toallas, cuarto de baño con bañera y ducha y la mayoría terraza/balcón. 

Nuestros huéspedes disfrutarán de apartamentos renovados en 2006, calefacción central, con parking subterráneo conectado directamente a los apartamentos a través de ascensor, guarda esquíes, acceso a internet en nuestra cafetería.
 
Pago directo en la recepción del alojamiento de la tasa turística Catalana (Ley 5/2012 de 20 de marzo). Importe de 0.5 euros por persona y noche. Estancias con más de siete noches abonaran un importe máximo correspondiente a siete noches de estancia por persona. Exentos de pago menores de hasta 16 años.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Apartamentos La Solana

Dirección: Pla de la Ermita de Taull, 25528, Placita de l'Ermita
Latitud: 42.5153 - Longitud0.856629

Valoración de Apartamentos La Solana

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.0

Servicios
Nota
7.8

Limpieza
Nota
7.0

Comida
Nota
6.8

Personal
Nota
8.1

Calidad / precio
Nota
8.4

Opiniones de los clientes: