Hotel Solineu ★ ★ ★


Información del Hotel Solineu

El hotel Solineu (3*) está ubicado en el centro urbano de la estación de esqui de la Molina. Recientemente remodelado, cuenta con modernas instalaciones de zona SPA con jacuzzi, sauna, baño de vapor, zona fitness, sala de conferencias, connexión Wifi gratuita y servicio de garaje. Además cuentan con sala de juegos y una sala especial de juegos para los más pequeños.


El nuevo concepto del Hotel, apuesta para dar un excelente servicio y confortabilidad especialmente al segmento familiar. Todas las habitaciones se han modernizado completamente, equipadas todas ellas con baño completo, caja fuerte, TV digital, via satélite y DVD.


El hotel cuenta con una excelente oferta gastronómica, a través de una gran variedad en buffet libre, capaz de satisfacer a los más variados gustos.


Se amplia la oferta de confortables salones, creando un clima de calidez mediante chimeneas; se mantiene y mejora su inconfundible “Bar de Fusta” (Bar de Madera) con su característico ambiente de montaña.


Disfrute de una escapada en la tranquilidad de las montañas y el relax del spa en el hotel Solineu (3*) ¡a un precio increible!

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h
  • - Cuna de viaje para niños pequeños: disponible bajo petición. Gratuita

Localización del Hotel Solineu

Dirección: Av. Supermolina, 7, 17537, La Molina
Latitud: 42.3371 - Longitud1.93585

Valoración de Hotel Solineu

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.3

Servicios
Nota
7.9

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
7.2

Personal
Nota
8.6

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: