Apartamentos Alta


Información del Apartamentos Alta

Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos minutos andando de la playa. Además, los bares, restaurantes, comercios y tiendas se encuentran a una distancia de entre 50 y 300 m. Hay una parada de transporte público a un kilómetro de distancia. Llegará al aeropuerto del norte de Tenerife en 20 minutos en coche y al del sur de Tenerife en 60 minutos.Los apartamentos están decorados con mucha elegancia y disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio separado, baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite con cargo adicional, cocina americana, nevera, balcón y caja fuerte de alquiler.

Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos minutos andando de la playa. Además, los bares, restaurantes, comercios y tiendas se encuentran a una distancia de entre 50 y 300 m. Hay una parada de transporte público a un kilómetro de distancia. Llegará al aeropuerto del norte de Tenerife en 20 minutos en coche y al del sur de Tenerife en 60 minutos.Los apartamentos están decorados .

SERVICIOS DEL HOTEL
- Bar/ Pub 50 metros
- Centro turístico 0 metros
- Mar 200 metros
- Restaurantes 50 metros
- Campo de golf 1500 metros
- Discoteca / Club 100 metros
- Playa 200 metros,
- Transporte público 1000 metros


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Apartamentos Alta

Dirección: C. Aguilar y Quesada s / n, 38400, Puerto de la Cruz
Latitud: 28.4168 - Longitud-16.5425