Hotel Corona Tortosa ★ ★ ★


Información del Hotel Corona Tortosa

Disfrute de una estancia inmejorable para acompañar su descenso por el río Ebro. ¡No deje escapar esta oportunidad!

El Hotel Corona Tortosa (3*) está ubicado cerca de la zona turística de Tortosa. En las cercanías podrá encontrar restaurantes, bares, tiendas, comercios y una parada de transporte público. A 100 m hay una discoteca y la playa más cercana está a 20 km. La ciudad de Tortosa actualmente es la capital del Baix  Ebre. Su dilatada historia se ve reflejada en todas sus esquinas, jardines y edificios, y sobre todo, en sus tradiciones. Conozca su cultura, deleitese con su gastronomía y viva experiencias únicas en medio de la naturaleza con nuestra oferta.

Este hotel urbano fue construido en 1994 y cuenta con 102 habitaciones repartidas en 3 plantas, así como con un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, sala de TV, cafetería y un restaurante climatizado a la carta. A su disposición tiene, además, sala de conferencias, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y parque infantil.

El hotel admite animales: pagando un suplemento de 10€ (no incluidos en nuestra oferta) y avisando al hotel con antelación (+34 977 580 433) podrá viajar con su mascota sin ningún problema.

Tortosa es un destino ideal para toda la familia, donde la proximidad de las playas del delta del Ebro y de Port Aventura multiplica las posibilidades de diversión. Descubra Tortosa, la capital del Baix Ebre con nuestra oferta.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Corona Tortosa

Dirección: Plaza Corona de Aragon s/n, 43500, Tortosa
Latitud: 40.8168 - Longitud0.513135

Valoración de Hotel Corona Tortosa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.5

Servicios
Nota
7.6

Limpieza
Nota
7.9

Comida
Nota
7.4

Personal
Nota
8.1

Calidad / precio
Nota
7.9

Opiniones de los clientes: