Aparthotel Trainera ★ ★ ★


Información del Aparthotel Trainera

Aparthotel Trainera ***
 

El Aparthotel Trainera ***, se encuentra en el municipio de Esterri d’Aneu en el corazón del Pirineo de Lerida. Ofrecen el confort de un ambiente familiar. 


Se encuentran a 15 minutos de la estación de esquí de Espot y a unos 45 minutos de las pistas de esquí de Port-Aine. El parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici se encuentra a 10 minutos. Este elegante complejo cuenta con amplias zonas comunes, entre las que se encuentra un salón con chimenea. También dispone de una zona de lectura, bar cafetería, un restaurante y una zona de juegos para los niños.

Distribución de los apartamentos en función de su ocupación: 
  • Apartamento para 4 personas: Una habitación doble con camas dobles o cama matrimonial + salón con sofá cama + cocina + baño. (30 m2)

Depósito fianza de 50€ por apartamento, en efectivo o tarjeta dónde se autorizará por escrito el cargo de cualquier desperfecto que se detecte.

Si tiene previsto llegar más tarde de las 24.00 horas debe llamar a la recepción del alojamiento para comunicar la hora de llegada. El teléfono se lo proporcionaremos a través de su bono de viaje.

 

Pago directo en la recepción del alojamiento de la tasa turística Catalana (Ley 5/2012 de 20 de marzo). Importe de 0.45 euros por persona y noche. Estancias con más de siete noches abonaran un importe máximo correspondiente a siete noches de estancia por persona. Exentos de pago menores de hasta 16 años.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 14:00h
  • - Horario recepción.: de 08:00 a 24:00 horas.

Localización del Aparthotel Trainera

Dirección: C/ Major, 54 , 25580, Esterri d'Àneu
Latitud: 0 - Longitud0