Hotel Tryp Guadalmar ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Tryp Guadalmar

El hotel Tryp Guadalmar está situado en primera línea de playa. Rodeado de bonitos jardines, el hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre para niños y adultos. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y vistas a la bahía de Málaga desde el balcón. Además, tiene acceso directo a las playas de Guadalmar y Bajondillo. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la pista de tenis y a la piscina cubierta. También hay un gimnasio con jacuzzi.

El Hotel Tryp Guadalmar sirve un desayuno bufé. El restaurante Cenachero ofrece platos mediterráneos. Con frecuencia se hacen barbacoas en el área de la piscina durante los meses de verano. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel en la terraza del Bar Picasso.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 3 km del Tryp y el centro histórico de Málaga está a 5 km. El hotel puede organizar actividades como montar a caballo, deportes acuáticos y excursiones.

Disfruten de unas maravillosas vacaciones en la Costa del Sol, en primera línea de playa y al mejor precio ¡Aprovechen esta oportunidad para alejarse de la rutina y disfrutar de las mejores playas!

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h

Localización del Hotel Tryp Guadalmar

Dirección: C/ Moby Dick, 2 (Urbanización Guadalmar), 29004, Málaga
Latitud: 36.663 - Longitud-4.45979