Hotel Riu Creole ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Riu Creole

El Hotel Riu Creole (Todo Incluido 24h) forma parte juntamente con el Hotel Riu Le Morne del primer RIU Resort en Mauricio, que ha abierto sus puertas después de una reforma durante el verano de 2014. Se encuentra en primera línea de la playa de Le Morne, al sudoeste de la isla, bajo el histórico Monte Brabant.

Su oferta gastronómica se basa en productos frescos y platos fríos y calientes preparados al momento que se sirven en su restaurante principal con terraza. Así mismo los clientes pueden disfrutar del restaurante asiático. Los bares del lobby, el salón y la playa complementan la oferta del reconocido servicio Todo Incluido del hotel. El Hotel Riu Creole es el alojamiento ideal, ya que a su piscina y servicio gratuito de tumbonas, sombrillas y toallas, se añade un completo programa de actividades. Su situación lo convierte en el lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf, kayak, snorkel o paddle surf entre otros. Además, aquellos que lo deseen podrán dar rienda suelta a su creatividad a través del exclusivo programa RiuArt.

En el resort, los clientes encontrarán también spa con diferentes tratamientos, peluquería, salón de belleza y masaje (de pago), y tendrán a su disposición jacuzzi y hammam gratuitos.

Cada noche se ofrece un programa de música en vivo y espectáculos, y para que la diversión continúe, 6 días por semana abren la discoteca y el karaoke gratuitos del hotel.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel Riu Creole

Dirección: Pointe Sud Ouest, 91202, Le Morne
Latitud: -20.4669 - Longitud57.3145