Hotel Vértice Sevilla ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Vértice Sevilla

El Vértice Sevilla es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra próximo al Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES y cercano al Aeropuerto de San Pablo y la Estación de Ferrocarril de Santa Justa, a solo 10 min. en coche del Centro Histórico.

Disfruta de las excelentes instalaciones del hotel después de un largo día de ocio o de trabajo relajándote en nuestra piscina climatizada, tomando una sauna, practicando ejercicio en el gimnasio, leyendo la prensa o cualquier libro en la zona de lectura sin ningún cargo adicional.

Además, no debes irte sin probar los arroces que se preparan en nuestro restaurante, "Arrocería La Plaza" junto a nuestras especialidades en cocina mediterránea y nuestras típicas tapas sevillanas a unos precios muy competitivos. También puedes desayunar en nuestro buffet o solicitar comida o bebida a cualquier hora directamente en tu habitación a través del room service.

El Hotel Vértice Sevilla dispone de amplias habitaciones; hasta 107 Junior Suite; con mesa de trabajo y conexión a internet totalmente gratuita ideales para trabajar. Igualmente el hotel ofrece habitaciones para hasta 4 personas, pensadas especialmente para familias.

Sus Salas de Reunión le garantizan privacidad con acceso directo al Parking Subterráneo.

En la misma puerta del hotel se encuentra una parada de taxis y de bus directo al centro además del carril bici.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Vértice Sevilla

Dirección: Av. de la aeronautica, s/n, 41020, Sevilla
Latitud: 37.3887 - Longitud-5.92037