Hotel Real Ciudad de Zaragoza ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Real Ciudad de Zaragoza

Alojarte en un hotel de 4* nuevo y modernamente decorado durante tu visita a Zaragoza es ahora más fácil. El Hotel Spa Real Ciudad de Zaragoza ofrece confortables instalaciones con una directa y sencilla conexión con el centro de Zaragoza, la zona business y los atractivos turísticos, en sólo 20 minutos.

 

Este Hotel en Zaragoza dispone de Spa dotado de unas modernas y magníficas instalaciones destinadas a tu bienestar. El agua, la luz, el diseño, forman un conjunto en armonía preparado para el relax. Todo un mundo de sensaciones para un día de placer o después de una jornada de trabajo en Zaragoza. 

 

El hotel ofrece Desayuno Tipo Buffet todos los días, y comida y cena tipo menú de lunes a viernes. En verano podrás disfrutar de su lounge club "La Sabina Chill", a la luz de la luna. Y para saciar tu apetito, acude al bar o restaurante del alojamiento.

 

Si necesitas una cuna en la habitación, recuerda contactar con el alojamiento préviamente para avisar al Hotel y podrás disfrutar de él gratuitamente. Y si vas con tu propio vehículo, podrás aparcarlo en los alrededores del hotel, o en su parking interior abonando 6€/día

 

El Hotel & Spa Ciudad Real de Zaragoza pone a tu disposición 120 confortables habitaciones dotadas de las comodidades más modernas y propias de un hotel nuevo que te permitirá disfrutar de tu estancia en Zaragoza. 

 

En conclusión, el Hotel Real & Spa Real Ciudad Zaragoza es una elección ideal para disfrutar de una escapada relajante en la capital aragonesa.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario Desayuno: de 7h a 10:30h (de lunes a viernes) y de 8h a 11h
  • - Horario Comida: de 13:30h a 15:30h
  • - Horario Cena: de 20:30h a 22:45h
  • - Cuna: gratis (bajo petición y disponibilidad)
  • - Parking interior: 6€ por noche
  • - Horario Spa: de 17h a 20h (de miércoles a viernes) y de 10h a 20:30h (sábados y domingos)

Localización del Hotel Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Crta. Huesca, Km 7 Poligono Ciudad del Transporte, 50820, Zaragoza
Latitud: 41.7209 - Longitud-0.85126

Valoración de Hotel Real Ciudad de Zaragoza

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.1

Servicios
Nota
7.6

Limpieza
Nota
7.7

Comida
Nota
7.6

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: