buscounchollo

Ir a página principal »
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.
Consulta nuestros chollos en la página principal.

Escapada Amore y Spa en Zaragoza

75 €
3 días 2 noches en el Hotel Real Ciudad de Zaragoza (4*) + 2 desayunos buffet + cena de menu amore con agua, vino, postre y café incluido + 1 circuito de spa y wellness de 60 min. + libre uso del gimnasio + parking gratuito + internet wi-fi.

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE



 

El chollo consiste en 3 días 2 noches en el Hotel Real Ciudad de Zaragoza (4*) + 2 desayunos buffet + cena de menu amore con agua, vino, postre y café incluido + 1 circuito de spa y wellness de 60 min. + libre uso del gimnasio + parking gratuito + internet wi-fi. 

 

Viaje


 

 
El Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza**** está situado en las afueras de Zaragoza, a poca distancia del centro de la ciudad. En este centro de bienestar y spa podrás olvidarte junto a un acompañante de la rutina diaria y cuidar juntos vuestra piel gracias a los efectos del agua. Dotado de unas modernas instalaciones destinadas a vuestro bienestar, el agua, la luz y el diseño forman un conjunto en armonía preparado para el relax. 
 
Todo un mundo de sensaciones para un día de placer o un instante de relax después de una jornada de trabajo. A través de un circuito, se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones con ducha de aromas, dos jacuzzis, baño turco, terma seca y sillones térmicos, para terminar la experiencia. 
A continuación te mostramos los lugares que no debes perderte en tu visita en Zaragoza:
 
  • Basílica del Pilar: Es de paseo obligatorio si visitas la ciudad. Destino de peregrinos que cada año visitan la Plaza del Pilar, la basílica y sus torres. La entrada es gratuita.
  • Palacio de la Aljafería: En la actualidad es la sede de las Cortes de Aragón. En su momento servía como protección ante los ataques enemigos. Hay que pagar para entrar exceptuando los domingos y los menores de 12 años, aunque el precio es sólo de 3 euros.
  •  Catedral de La Seo: Esta ubicada–  junto a la Plaza del Pilar. Es una Catedral preciosa que merece la pena visitar.
  •  Lonja de Zaragoza: Alberga exposiciones interesantes y se encuentra en la misma Plaza del Pilar. La entrada es gratuita.
  •  Puente de Piedra: Desde este puente se pueden observar unas vistas maravillosas de la Basílica y del Río Ebro.
 
 

Descuentos niños


 
- No hay descuentos para niños
Ir a página principal

Condiciones generales - Privacidad datos - Preguntas frecuentes
© 2014 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L.U. Avda. de Bellissens 42 Edficio TecnoParc. Despacho 129, 43204 Reus (Tarragona)