Entrada Completa a Naturlandia + 1 hora a Caballo (+12 años)

Parque de Naturlandia

• Entrada al Parque de animales
  • Aula de natura

NOTAS IMPORTANTES:

• Presentación en la base de Naturlàndia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria, durante su estancia de hotel.
  • El horario será de 10:00 h. hasta las 18:00 h.
  • ¡A tener en cuenta! Hay ciertas actividades dentro de Naturlandia que requieren una edad o altura mínima, como por ejemplo el Tobotronc (deben tener 6 o más años y superar el 1,20 metros de altura).

DURACIÓN PASEO A CABALLO:

• La excursión a caballo dura una hora, aproximadamente.

7.4
nota basada en 46 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Yolanda
Todo perfecto
Por temas meterologicas cerraron el parque y no pudimos dar la vuelta en caballo, mi hijo y yo, 10 minutos tuvimos que dar la vuelta por truenos y mi marido ya no pudo montar a caballo
DaNy
Mala organizacion....colas interminables...
Youssrita
Viajó en Noviembre 2017
Los autobuses gratuitos para desplazarnos hasta allí
Una experiencia bastante mala nada recomendable para las personas que no dispongan de vehículo propio, subimos hasta allí en el autobús pero una vez en el parque nos dimos cuenta de que había que subir 7 kilómetros más arriba para llegar a lo que es el parque de animales y los cabellos por qué estaban separados los parques, cuando quisimos subir nos dijeron que ya no subían más autobuses y cuando preguntamos si había alguna alternativa nos dijeron " autoestop" nos fuimos bastante disgustados sin poder disfrutar de nuestras entradas.
Ruben
Todo correcto
Victoria
de Tarragona
Viajó en Noviembre 2017
La excursión a caballo fantástica y precioso.
Demasiado aforo!! Había 5 horas para tobotronc la gente entraba corriendo para ponerse a la cola y eso que fue un día lluvioso. Y comer ni por asomo 200 personas en la cola delante tuyo, menos mal que había una máquina de patatas, y apagamos un poco el hambre y comimos cuando nos fuimos
Roser
Viajó en Noviembre 2017
Todo genial, el personal de la granja y de el paseo a caballo genial, felicidades.
Sonia
Viajó en Noviembre 2017
Naturalndia perfecto, merece muchísimo la pena!! Lo hemos pasado muy bien
Que no hemos podido realizar la hora de caballo, ya que las niñas eran menores de 12 años y no nos quisieron cambiar para que subieran en pony.
Estela
Nota 6.0
Viajó en Noviembre 2017
Con niña menor de 3 años no vale l pena ir porque no puede subir a ningún sitio, solo ver los animalitos.
Pilar
Viajó en Noviembre 2017
Variedad de actividades, buena organización, precioso lugar y vistas
Algunas actividades estaban cerradas sin información y otras muy dejadas (minigolf)
Montse
Viajó en Noviembre 2017
Vale la pena la visita guiada que se hace en la zona de los animales.
Mg
Viajó en Noviembre 2017
El paseo a caballo fue muy bonito y la instructora era muy amable y simpatica.
Que habia poco personal en naturlandia y por eso se generaban muchas colas en todas las atracciones de hasta 2 horas solo puede disfrutar de 3 actividades del parque porque la actividad del caballo es en la parte de arriba y hay que coger el coche y se tarda un poco en subir.
David
Viajó en Noviembre 2017
Lugar y el parque de animales, bien cuidados y visibles.
Colas de 2h, 4 atracciones contadas y muchas para niños paradas. Para un niño, muuuy pesado hacer estas colas. Falta personal por todos lados, para comer, solo para pedir en el mostrador del restaurante, 1h de cola. Hemos pagado la novatada.
Charlie
de Zaragoza
Viajó en Noviembre 2017
Naturlandia y el paseo a caballo fueron un desastre. Te dan un caballo sin haber montado antes (le advertimos a la monitora de que no sabíamos montar) y nos dió 15 segundos de indicaciones de cómo controlar al caballo. Los caballos estaban poco domésticados. El mío me tiró al suelo nada más empezar y encima la monitora me echó la culpa. A lo mejor si me hubiese dado más indicaciones, podría haberlo hecho mejor. Naturlandia en general muy mal. Personal antipático y poco formal. En la atracción de cruzar las pasarelas, se tomaban a cachondeo el cómo poner correctamente los arneses a la gente. Colas de 3 horas en el tobotronc. Ni lo pudimos probar. Un auténtico cachondeo. No volveremos.
Marc
Viajó en Noviembre 2017
Ideal para los pequeños. Personal muy cercano y joven
Muy mala organización tanto para las atracciones como para la comida. Pocas atracciones y colas de hasta 2h y media.
Cristina
de Cantabria
Nada
Me parece una verguenza que haya que hacer colas de 2 horas para disfrutar de cualquier acitividad en Naturlandia, deberian bajar el aforo. El personal no era para nada agradable. No volveremos.
Laura
Naturlandia está muy bien
El paseo a caballo no lo hicimos x falta de horas
Beatriz
de Zaragoza
Escaso personal. Faltan indicaciones
Carolina
Viajó en Noviembre 2017
La chica de la cuadra es un amor.
Muchísimas colas en todas las atracciones.
Roser
de Tarragona
Todo bien
Maria Teresa
Nota 6.0
Las atracciones buenas
Muy lento y mala organización sobretodo en el restaurante Hora y media para coger ticket I hora para recoger comida.. Poco personal
Ana María
de La Rioja
Viajó en Noviembre 2017
En Naturlandia lo pasamos muy bien a pesar de que nos llovió un poco. El paseo a caballo genial. Maite y su hija Silvia fueron unas guías amables y buenas.
Noemi
Viajó en Noviembre 2017
El parque en si fantástico. Especial menciión al personal .... fantásticos y las monitoras de equitación excepcionales.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.