1 Hora de Actividades en el Mirlo Blanco + 1 subida en Trineo Ruso

1 hora de Actividades en el Mirlo Blanco + 1 subida por persona al Trineo Ruso de Sierra Nevada. Los niños menores de 7 años no podrán realizar la actividad. Podrás realizar las actividades cualquier día de tu estancia de 11:30h a 17:30h.


3.6
nota basada en 4 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Carmen
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2017
La atencion del personal
No son actividades para adultos
Jose Antonio
de Baleares
Nota 4.0
Viajó en Noviembre 2017
El trineo lo q más merece la pena. Los toboganes deslizantes son muy divertidos.
Las actividades del Mirlo Blanco, lo único q merece la pena son los toboganes deslizantes q solo había uno abierto. El tiro con arco desatendido. Los hinchables eran dos mini castillos para tres niños máximo. Las camas elásticas ni las usaron mis hijos. Respecto a la tirolina las hemos visto en parques públicos infinitamente mejores.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.