Barranquismo + Rafting + Alquiler BTT + Devalkart + Arapahoe

El complemento está formado por un pack de 5 actividades que explicamos a continuación:

 

Barranquismo:

El descenso de barrancos consiste en descender ese tipo de cañones naturales que la erosión y la fuerza del agua ha ido formando a su paso. Se tiene que llevar bañador, toalla y unas bambas cerradas que se puedan mojar.

 

Rafting:

Descenso colectivo guiado en barca neumática por el canal olímpico de aguas bravas, con la máxima seguridad y confort. Se realiza en el Parc Olímpic del Segre en la Seu de Urgell. Te incluye 3 bajadas por el canal olímpico. Se tiene que llevar bañador y toalla.

 

Alquiler BTT:

La actividad consiste en el alquiler de 1 bicicleta de montaña durante 4 horas. Podréis recorrer rutas de diferentes niveles a través de las cuales podréis disfrutar de la gran belleza y divesidad de paisaje del País de los Pirineos, Andorra.

 

Devalkart:

Para disfrutar de la sensación de velocidad alrededor de esta divertida modalidad de karts sin motor. Hay la posibilidad de realizar descensos por el circuito de Canillo hasta el llac del Forn. La duración de la actividad seran 2 bajadas.

 

Arapahoe:

La actividad consiste en ir con un trineo de montaña tirado por perros. La duración de la actividad es 1 vuelta.


Valoraciones de Barranquismo + Rafting + Alquiler BTT + Devalkart + Arapahoe:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.