Bautizo de Poni (de 2 a 10 años)

Esta actividad es ideal para que los más pequeños de la familia tomen un primer contacto con el poni y que recibe el nombre "bautizo de poni". Se trata de un paseo de media hora aproximadamente. Un adulto deberá acompañar al menor (a pie) en esta primera experiencia tan gratificante.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de media hora. La empresa definirá el día y la hora de la actividad.

 

  • ¿Cómo funciona la actividad? Debes dirigirte a la base de la empresa en el Club Hípic l'Aldosa, que se encuentra en la Carretera General de l'Aldosa (la Massana). Este será el punto de encuentro para iniciar la actividad. Una vez allí, el monitor te dará las nociones básicas sobre hípica para que tu experiencia sea genial. ¡Y ya sólo queda disfrutar del paseo!

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar esta actividad? Esta actividad la pueden realizar niños de 2 a 12 años. No es necesario conocimiento previo.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.


7.6
nota basada en 32 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Isabel
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
A los niños les gustó mucho.
Media hora muy corta.
Javier
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
Me gustó q nos "soltaran" el pony y q fuéramos.a nuestro aire.
Miquel
de Lleida
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2017
Lo hemos pasado muy bien paseando con Kun
Un poco saturados por el exceso de faena, te dejan solo con muy pocas explicaciones.
Enrique
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2017
Atencion rapida, de hecho fue llegar y dejarnos el animal en nuestras manos. En cuanto al paseo no esta muy bien para quien no conoce la ruta, es un terreno escarpado y no tuvimos en ningun momento atencion de monitor alguno. Ademas el animal parecia cansado y un poco descuidado aunque manso. Al dia siguiente la nena volvio a montar en pony en Naturlandia y parecia otra cosa...no lo recomendamos mucho.
Natalia
de Murcia
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2017
El sitio muy sucio , no había un lugar adecuado para pasear,había que ir por la carretera con coches
Cristina
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2017
Bien
María
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
Genial, nos sorprendió k nos dejaran el caballito a nosotros solos y ala a pasear x el pueblo. :-)
Tamara
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
Le ha encantado a mi hija. No tuvimos que llamar antes nos dijeron qur fuéramos apartir de las 11h y ya está asi qur genial
Que tengamos que llevar nosotros al.poni y por la.carretera un poco peligroso para los que no tenemos experiencia en ponis.
Oscar
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
Muy amable
Para el bautizo del pony no vas acompañado por ningún monitor y puede ser peligrosa la salida ya que hay que cruzar la carretera con el animal.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.