¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Bautizo de Poni (de 2 a 9 años)

7.6 Ver 80 opiniones

Esta actividad es ideal para que los más pequeños de la familia tomen un primer contacto con el poni y que recibe el nombre "bautizo de poni". Se trata de un paseo de media hora aproximadamente. Un adulto deberá acompañar al menor (a pie) en esta primera experiencia tan gratificante.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de media hora. La empresa definirá el día y la hora de la actividad.

 

  • ¿Cómo funciona la actividad? Debes dirigirte a la base de la empresa en el Club Hípic l'Aldosa, que se encuentra en la Carretera General de l'Aldosa (la Massana). Este será el punto de encuentro para iniciar la actividad. Una vez allí, el monitor te dará las nociones básicas sobre hípica para que tu experiencia sea genial. ¡Y ya sólo queda disfrutar del paseo!

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar esta actividad? Esta actividad la pueden realizar niños de 2 a 9 años. No es necesario conocimiento previo.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 80 opiniones
10 Ana Maria Septiembre 2023 Primer contacto con el pony fue estupendo y le vino genial para el paseo de una hora todo maravilloso y el trato increíble
10 Kevin Agosto 2023 El trato y el lugar El circuito algo peligroso
2 Ligia Mayo 2023 No hubo acompañamiento por parte del personal del centro hípico, suben al peque al pony y a dar un paseo por calles secundarias compartiendo la vía con coches. Indicaciones incompletas acerca del recorrido, lo encontramos muy arriesgado. No lo recomendamos
10 Danak Abril 2023 Gente muy muy amable i los animalitos muy nobles ,a mi hija le encanto el paseo en pony VOLVEREMOS
10 Albert Agosto 2023
8 Monica Agosto 2023
8 Gabi Agosto 2023
Mostrar más opiniones