Buggy doble de 30 min (Agosto)

Buggies, ¡aventura sobre ruedas!

Narulandia os da la oportunidad de probar este vehículo con tracción 4x4 capaz de subirse por todo tipo de terrenos complicados. Es un vehículo en el que os sentiréis cómodos y os podréis divertir al máximo. Dejaos impresionar por los paisajes que os rodearán en la zona de Sant Julià de Lòria en las proximidades de Naturlandia. Podréis llegar incluso hasta la frontera con España.

Os divertiréis haciendo una ruta por un circuito de tierra con diferentes obstáculos. Sentíos unos aventureros descubriendo qué se siente al conducir el buggy y pasad un día inolvidable en este parque de aventuras. Os encontraréis rodeados de bosques impresionantes de la zona de La Rabassa y podréis observar una flora y fauna muy diversa.
 

La duración de la actividad será de 30 minutos.

IMPORTANTE: El conductor del vehículo tiene que ser mayor de 18 años y con permiso de conducir.

RECUERDA: Naturlandia permanecerá cerrado los martes y miércoles, excepto en Julio y Agosto, que abrirá todos los días.
 


9.2
nota basada en 5 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Albert
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2017
Muy divertido, vale la pena.
30 minutos se hacen muy cortos.
siltehe
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2017
La experiencia fue muy interesante, el responsable de la excursión, muy pendiente de todo e intentando que fuera muy completa. Consiguió que disfrutásemos de la ruta llevándonos por un sitio y volviendo por otro diferente, con diferentes tipos de terreno. Muy completa!!
Como contra, tanto para esta actividad como para cualquier otra, al asistir a la actividad a través de una reserva, es que te dicen que tienes que reservar sin darte más indicaciones. En este caso, nosotros llegábamos muy justos porque estábamos en la otra punta de Andorra, y al final llegamos tarde al punto de salida porque no está bien indicado.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.