¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Bus Turistico Andorra (excepto sábados) Niños gratis hasta 3 años

8.4 Ver 132 opiniones

Déjate llevar por lugares con encanto

El bus turístico de Andorra es, probablemente, la forma más cómoda de descubrir los principales lugares de interés del país de los Pirineos. Los siete itinerarios propuestos recorren todas las parroquias del Principado de forma temática, con diferentes hilos conductores, como el arte románico, las tradiciones, los oficios... Además, todos ellos tienen una cosa en común: el paisaje, ya que en cada rincón de Andorra se esconden panorámicas y estampas de belleza única.

 

¿Qué día puedo hacer la actividad?

El día siguiente a tu entrada en el hotel, excepto los sábados. De todos modos, si haces el check-in un viernes, podrás realizar la actividad el domingo. 

 

¿Cuál es el punto de partida?

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas, desde el Comú de Andorra la Vella, situado en la plaza Príncep Benlloch nº1 de Andorra la Vella. Para conocer la ubicación exacta, pulsa aquí

 

¿Hay edad mínima para subir al autobús?

No, todos estáis invitados a disfrutar de esta actividad. Y, además, los niños de 0 a 3 años podrán acceder a ella gratis (por tanto, no tendrás que coger ningún complemento adicional). Sí que deberás hacerlo con los niños de 4 a 12 años, que tienen un 50% de descuento (el complemento está justo debajo de éste).

 

¿Qué itinerarios ofrece el bus turístico?

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

DOMINGO

 

IMPORTANTE: si no llegas a tiempo o, por cualquier otro motivo, no coges el autobús, no se te reembolsará el complemento.

El día 8 de septiembre el bus turístico no hará su itinerario con motivo de la Diada de Meritxell.

 

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 132 opiniones
10 Montserrat Julio 2023 Todo Nada
10 Lara Octubre 2022 La forma tan amena de explicar todo lo necesario por parte de Isabel y la simpatía de Oscar, el conductor. Lo recomiendo sin duda. Nada
8 Alberto Agosto 2022 La organización y las explicaciines de Rosa, la guia. Lo corta que se me hizo.
10 Isabel Agosto 2022 Es una muy buena opción para conocer Andorra más allá del esquí y las compras para aquellos que no nos gusta el coche por carreteras de montaña. La excursión siempre consta que algún museo o fábrica, visita a alguna de las múltiples iglesias románicas que hay en Andorra y el increible paisaje.
10 Sergi Agosto 2023
8 Julia Agosto 2019
8 David Septiembre 2018
Mostrar más opiniones