¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Bus Turistico Andorra con comida (SÁBADO) Niños gratis hasta 3 años

6.0 Ver 6 opiniones

Déjate llevar por lugares con encanto

El bus turístico de Andorra es, probablemente, la forma más cómoda de descubrir los principales lugares de interés del país de los Pirineos. Los siete itinerarios propuestos recorren todas las parroquias del Principado de forma temática, con diferentes hilos conductores, como el arte románico, las tradiciones, los oficios... Además, todos ellos tienen una cosa en común: el paisaje, ya que en cada rincón de Andorra se esconden panorámicas y estampas de belleza única.

 

¿Qué día puedo hacer la actividad?

Únicamente los sábados.

 

¿Cuál es el punto de partida?

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas, desde el Comú de Andorra la Vella, situado en la plaza Príncep Benlloch nº1 de Andorra la Vella. Para conocer la ubicación exacta, pulsa aquí

 

¿Hay edad mínima para subir al autobús?

No, todos estáis invitados a disfrutar de esta actividad. Y, además, los niños de 0 a 3 años podrán acceder a ella gratis (por tanto, no tendrás que coger ningún complemento adicional). Sí que deberás hacerlo con los niños de 4 a 12 años, que tienen un 50% de descuento (el complemento está justo debajo de éste).

 

¿Y la comida?

Este complemento también incluye la comida en el magnífico Hotel Bringué 4*. Se trata de un menú a escoger con dos primeros y dos segundos. Recuerda que las bebidas no están incluídas.

La comida está incluída para todos, niños y adultos, a partir de los 3 años (los bebés de 0 a 3, que tienen el autobús gratis, no dispondrán del servicio de comida).

 

¿Qué itinerarios ofrece el bus turístico?

 

Ver itinerario SÁBADO

Salida desde el Comú de Andorra la Vella (9:30 h)

Parada en el Museo de la Miniatura + pueblo de Ordino  

Iglesia Sant Martí de La Cortinada

Parada en la Ruta del Ferro

Parada para comer en Hotel Bringué 4*

Puente del Castellar

Llegada al Comú de Andorra la Vella a las 16:45h

 

IMPORTANTE: si no llegas a tiempo o, por cualquier otro motivo, no coges el autobús, no se te reembolsará el complemento. 

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

6
Normal
Basado en 6 opiniones
2 Violeta Julio 2022 Nunca antes lo contratamos y teniamos mucha ilucion de ir,pero no ha sido posible Demasido poca informacion,la gente que no vivimos en Andorra no tenemos porque saber que hay dos ajuntamientos y el bus sale de plaza de uno de ellos,pus mientras aparcas en la calle de abajo y subas una enorme cuesta para arriba..vienes 5 min tarde y el bus ya se ha ido,ha sido perder dia,comida y 62€ por dos personas,muy desepcionante.no costaba nada indicar aparcamientos y que elloa tiene acsensores que te sube en nada a la plaza de arriba...asi no llegariamos tarde! Vamos que nunca mas contratare este servicio.
10 Isabel Agosto 2021 El desayuno del hotel, no es muy extenso, pero tienes fruta, bollería, embutido y queso y huevos revueltos con bacon, o chistorra lo van alternando, al igual que la fruta de temporada. El producto es de calidad, por lo que para mi es mejor menos y bueno que mucho y malo. La comida se hace en el restaurante de un bonito hotel de alta montaña y tienes la posibilidad de elegir entre tres opciones tanto en el primero como el principal y el postre. La bebida no está incluida.
6 Joaquim Agosto 2018 Una ruta muy interesante, con explicaciones de los diferentes lugares. La indicación de la salida del bus. Todo muy lento.
8 José Carlos Julio 2018 Las explicaciones de la guía, tuvo en todo momento presente a todos los que íbamos en el autobús pese a haber distintos idiomas. La comida fue horrible, solo estuvo bueno el primer plato, una ensalada. El segundo plato, arroz de montaña, llevaba toda la sal del mar, totalmente incomestible. Los postres, muy pretenciosos pero con una mala realización, una tarta trifle que llevaba en el fondo un polvo de galleta que se volatilizaba al coger una cucharada, una piña no muy buena y un mazacote de nata coronandolo, no apetecía comérselo. Los camareros no eran nada agradables y tardaron media hora en servir el primero. Como colofon, al ir a pagar la botella de 75cl que nos sirvieron, nos encontramos con la sorpresa de tener que pagar 4.80€.
4 Conchita Agosto 2018
Mostrar más opiniones