¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Bus Turistico Andorra con comida (SÁBADO) niños de 4 a 12

Déjate llevar por lugares con encanto

El bus turístico de Andorra es, probablemente, la forma más cómoda de descubrir los principales lugares de interés del país de los Pirineos. Los siete itinerarios propuestos recorren todas las parroquias del Principado de forma temática, con diferentes hilos conductores, como el arte románico, las tradiciones, los oficios... Además, todos ellos tienen una cosa en común: el paisaje, ya que en cada rincón de Andorra se esconden panorámicas y estampas de belleza única.

 

¿Qué día puedo hacer la actividad?

Únicamente los sábados.

 

¿Cuál es el punto de partida?

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas, desde el Comú de Andorra la Vella, situado en la plaza Príncep Benlloch nº1 de Andorra la Vella. Para conocer la ubicación exacta, pulsa aquí

 

¿Hay edad mínima para subir al autobús?

No, todos estáis invitados a disfrutar de esta actividad. Y, además, los niños de 0 a 3 años podrán acceder a ella gratis (por tanto, no tendrás que coger ningún complemento adicional). Sí que deberás hacerlo con los niños de 4 a 12 años, que tienen un 50% de descuento (el complemento está justo debajo de éste).

 

¿Y la comida?

Este complemento también incluye la comida en el magnífico Hotel Bringué 4*. Se trata de un menú a escoger con dos primeros y dos segundos. Recuerda que las bebidas no están incluídas.

La comida está incluída para todos, niños y adultos, a partir de los 3 años (los bebés de 0 a 3, que tienen el autobús gratis, no dispondrán del servicio de comida).

 

¿Qué itinerarios ofrece el bus turístico?

 

Ver itinerario SÁBADO

Salida desde el Comú de Andorra la Vella (9:30 h)

Parada en el Museo de la Miniatura + pueblo de Ordino  

Iglesia Sant Martí de La Cortinada

Parada en la Ruta del Ferro

Parada para comer en Hotel Bringué 4*

Puente del Castellar

Llegada al Comú de Andorra la Vella a las 16:45h

 

IMPORTANTE: si no llegas a tiempo o, por cualquier otro motivo, no coges el autobús, no se te reembolsará el complemento. 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos