Caldea 2h + Comida Restaurante Acuático (niños 5-11 años)

Sobre el centro termal Caldea

El Centro termal Caldea es un espacio de luz, agua y color donde podrás dejar que tus sentidos se deleiten y relajarte tras un día de paseo por Andorra la Vella o por las montañas Andorranas. Cuenta con varias lagunas interiores y exteriores, con baños termales, géiser y otras instalaciones, gracias a los cuales sentirás bienestar y evasión. Con este pack podrás acceder durante 2 horas en Caldea y podrás disfrutar de una comida en el restaurante Acuático de Caldea. 

 

Sobre la comida

La comida consistirá en un primer plato, un segundo plato y postre. Las bebidas no están incluidas y son de pago directo en el restaurante. Se llevará a cabo en el restaurante Acuático de Caldea.

 

Importante:

Entrada a Caldea el día siguiente a la llegada entre las 12:00h y las 13:00h, comida Oasis a confirmar en la recepción del centro termal (entre las 13:00h y las 14:00). Para estancias de 1 noche la entrada al centro termal + comida se realizará el mismo día de llegada en el mismo horario.

 

MUY IMPORTANTE:

Del 25 de Mayo al 2 de Junio Caldea permanecerá cerrado, por lo que no podrás hacer uso de este complemento.


Valoraciones de Caldea 2h + Comida Restaurante Acuático (niños 5-11 años):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.