Entrada general Caldea + Espectaculo Mitología y Orígenes del Agua Termal

Entrada general Caldea + Espectaculo Mitología y Orígenes del Agua Termal

Entrada general Caldea: un placer para los sentidos

El centro termal Caldea es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Te propone 6.000 m2  de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más. La entrada tiene una duración de 3 horas, ¡no olvides tu bañador! Lo necesitarás para dejarte llevar por el relax y la tranquilidad sumergido en sus aguas ;-)


8.0
nota basada en 5 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Francisco Javier
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Genial, nunca habiamos estado y merece la pena ir, los crios se lo pasaron muy bien.
Nada.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.