Entrada general Caldea + Masaje

El complemento consiste en una entrada general de 3 horas en el centro termal Caldea y un masaje de 20 minutos a escoger entre masaje de espalda, podal, facial o de piernas. Importante:  La entrada será a las 11:00h o a la 13:00h.

 

El centro termal Caldea es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Le propone 6.000 m2  de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más. La entrada tiene una duración de 3 horas. Se tiene que llevar bañador.


Valoraciones de Entrada general Caldea + Masaje:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.