CALDEA 2 horas Entrada de Noche

Entrada Nocturna de 2 horas: un placer para los sentidos

El centro termal Caldea es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Te propone 6.000 m2  de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más.

La entrada tiene una duración de 2 horas, ¡no olvides tu bañador! Lo necesitarás para dejarte llevar por el relax y la tranquilidad sumergido en sus aguas ;-)

Esta entrada es válida para las dos últimas horas de apertura del centro.


8.2
nota basada en 36 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Clemen
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Octubre 2017
Muchísimas gente
Koldo
de Navarra
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Desconexión y total relajación. Evadirse !!!
Oscar
de Castellón
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
la variedad de actividades y la facilidad para moverte dentro de Caldea. Desde la entrada es muy facil y comodo cambiarte, acceder al interior y pasar de una actividad a otra.
la espera para alguna de los sitios.
Arturo
de Castellón
Nota 2.0
Viajó en Octubre 2017
Me fui a para entrar por la noche y mi sorpresa es que solo era válida para el mes de agosto de 22 a 24 horas, para septiembre no es el mismo horario y en la página de busco un chollo te lo presentan como entrada de noche sin especificar horarios , me parece publicidad engañosa.
Camila
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Atencón fantastica.. todo limpio.. hermoso.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.