CALDEA 2 horas + Cena + Espectáculo

Sobre el centro termal Caldea

El Centro termal Caldea es un espacio de luz, agua y color donde podrás dejar que tus sentidos se deleiten y relajarte tras un día de paseo por Andorra la Vella o por las montañas Andorranas. Cuenta con varias lagunas interiores y exteriores, con baños termales, géiser y otras instalaciones, gracias a los cuales sentirás bienestar y evasión. Con este pack podrás acceder durante 2 horas en Caldea y podrás disfrutar de una cena en el restaurante Acuático de Caldea. 

 

Sobre la cena

La comida consistirá en un primer plato, un segundo plato y postre, comida mediterránea con un toque italiano. Las bebidas no están incluidas y son de pago directo en el restaurante. Se llevará a cabo en el restaurante Acuático de Caldea.

 

 

Importante:

  • Estancias de más de una noche:

Entrada a Caldea el día siguiente a la llegada en el horario que elija:

- Horarios en días de cierre a las 22h (de domingo a viernes):

1. Entrada a Caldea a las 19:00h, comida en el restaurante acuático Oasis a las 20:30h, a confirmar en la recepción del centro termal. 

2. Entrada a Caldea a las 20:00h, comida en el restaurante acuático Oasis a las 22:00h, a confirmar en la recepción del centro termal.

- Horarios en días de cierre a las 24h (sábados):

1. Entrada a Caldea a las 19:00h, comida en el restaurante acuático Oasis a las 20:30h, a confirmar en la recepción del centro termal. 

 

  • Estancia de una sola noche:

Entrada a Caldea el mismo día de llegada en el mismo horario.


7.2
nota basada en 26 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jaime
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Muy bonito, como y cuidado.
Nada.
Yonaika
de Castellón
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
El menú buenísimo todo y el trato de los camareros excelente
Joaquin
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
La cena muy justita de calidad por el precio pagado y el espectáculo muy justito también, fueron 10 minutos muy pobres de animación y era para el disfrute de toda caldea .
Lourdes
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
La atención de todo el personal ha sido exquisita.
La atención e información vía mail ha sido deficiente por no decir nefasta. Solo quería que me informaran de horarios de cena y espectáculo y fueron incapaces de responder lo que supuso que nada más llegar a Andorra tuviera que ir directa al balneario para informarme de horarios y de la fecha y hora de la reserva del restaurante. Deberían prestar más atención a los clientes por esta vía de consulta tan común para cualquier cliente de cualquier empresa.
Dilia
NS/NC
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Es espectacular la atención excelente
Todo
Luis Miguel
de Tarragona
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2017
El spa
La cena atencion genial, pero macarrones frios
Sandra
de Lleida
Nota 4.0
Viajó en Octubre 2017
El spa es muy bonito y pasamos unas horas de relax
Teniamos hora para cenar a las 9 y cuando subimos al restaurante nos dijeron que estava lleno y que teniamos que esperar , no pudimos cenar hasta las 9.45 y cuando por fin nos sentamos en la mesa no nos hacian mucho caso por ejemplo pediamos pan o agua y se les olvidava traerlo
Cristina
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
La cena estaba bien; en cuanto al espectaculo... hace dos años era mucho mejor con lasers, planetas del techo, etc.
Eliseo
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
La cena muy bien
El espectaculo muy pobre
David
de Castellón
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2017
No fue bien el espectáculo
Oscar
de Baleares
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2017
Es muy grande y tiene variedad de saunas. El circuito termal esta bien. La cena muy buena. Y el jacuzzi exterior lo mejor.
El espectáculo da risa, cuatro chorros de agua y luces, 7 min dura (publicidad engañosa). El circuito de hidromasajes muy pobre... Los chorros no iban, y solo funcionaban los jacuzzi, hay 6 diferentes, pero son todo jacuzzi. ( por 10€ una hora hay centros de spa que les dan mil vueltas en cuanto a chorros y elementos varios). Opino que es muy caro para lo que es

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.