Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Crucero desde Combarro

8.2
nota basada en 11 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
pinga
de Salamanca
Nota 10
Viajó en Junio 2017
Me ha encantado
Israel
de Palencia
Nota 8.0
Viajó en Junio 2017
la gente muy amable y es una experiencia
que hacia frio en el barco y si no hay un minimo de personas no se hace. eso lo tendria que decir al cojer el cupon
Esther
de Valladolid
Nota 10
Viajó en Junio 2017
El barco muy divertido
El barco estupendo y lo ponen muy fácil a pesar q los de busco un chollo no dan información suficiente. Yo no recibi el localidor y los del hotel intentaron Ayudarme llamando ellos directamente a los del chollo pero estos me remitían a los del hotel, osea, un círculo cerrado. Finalmente recibi un nuevo correo del chollo y los del barco, como he dicho, lo hicieron facil
Beatriz
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Junio 2017
te ponen todos los mejillones y bebidas que quieras/puedas tomar, y te explican todo lo que ves con detalle. Merece la pena.
llamamos 1 día antes para confirmar la asistencia, y cuando llegamos allí (30 min antes de la hora) nos dijeron que si no había 10 personas, el barco no salía. Creo que eso hay que avisarlo con tiempo, puesto que del hotel Combarro son 20-30 min en coche y hay que planificarse.
María Emilia Miguel
de Burgos
Nota Ns/Nc
Viajó en Junio 2017
NO LE HICIMOS
Victor Manuel
de Badajoz
Nota 10
Viajó en Junio 2017
Te papeas una mejillonada que te sirve de comida. Todo ello con explicaciones y demostraciones. Personal muy agradable y dicharachero. El barco permite ver el fondo marino.
Nada
David
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Junio 2017
El personal del barco a sido muy atento, y nos han explicado durante el viaje cosas sobre la zona muy interesantes, y además nos gusto el detalle de la degustación de mejillones junto con la bebida.