¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

4 días de forfait en VallNord

9.0 Ver 17 opiniones

Este complemento incluye un forfait de 3 días consecutivos en la estación de Vallnord Pal Arinsal. Y además... ¡Te lo llevamos a la recepción de tu hotel! Y así te ahorras la cola de las taquillas :-)

 

La estación de Vallnord Pal Arinsal se encuentra situada en el Principado de Andorra, entre las parroquias de Arcalís y La Massana. Agrupa un total dos sectores de esquí: Pal y Arinsal. Estos ofrecen perfiles de montaña diferentes y una amplia oferta de actividades, tanto para adultos como para niños.

 

¿Cómo recoger tus forfaits? ¡Muy fácil!

A tu llegada, en la recepción del hotel, te entregarán tus forfaits dentro de un sobre con el nombre del titular de tu reserva :-)

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 17 opiniones
8 Jakizu Marzo 2016 Estacion perfecta para perfeccionar el nivel de esqui que teniamos
8 Ricardo Marzo 2016 Una estación muy chula y familiar
10 Abel Marzo 2016 Una gran sorpresa, he estado en Grandvalira dos veces, una semana cada vez, desde Pas y desde El Tarter. Una estación alucinante... Sin embargo... Me quedo con Arcalís! Muy poca gente, muy buena nieve pero sobre todo increíbles bajas fuera de pista entre pinos con muy pocas zonas completamente llanas y con una gran variedad de inclinaciones. 600 metros de desnivel que dan para gozarlo mucho. Es increíble que no te cansas de utilizar el telesilla principal porque tiene una gran cantidad de alternativas desde arriba, puedes hacer miles de trazadas desde la cumbre. Una estación perfecta si disfrutas del free ride. Repetiré seguro, me ha encantado! Poner un telehuevo en Arcalís, eso traerá muchos riders!
10 Alfredo Febrero 2016 Perfecto, hemos podido esquiar en los tres sectores de esta estación.
8 Jose Juan Marzo 2016
8 Marzo 2016
10 Asier Marzo 2016
Mostrar más opiniones