Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Descuento para pasar entrada de 2 días consecutivos de ADULTO a entrada JUNIOR (3 a 10años)

 ESTE DESCUENTO SIRVE PARA DESCONTAR LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE ADULTO Y JUNIOR (4 A 10AÑOS). ES MUY IMPORTANTE QUE ESTE DATO COINCIDA CON LA EDAD DEL NIÑO, YA QUE SE LO VERIFICARAN EN LA ENTRADA DEL PARQUE TEMATICO PORTAVENTURA PARK

 

NOTA MUY IMPORTANTE: ESTE DESCUENTO NO SE PUEDE APLICAR A LOS BEBES COMPRENDIDOS EN LAS EDADES DE 0 A 2 AÑOS, YA QUE ESTOS YA SON GRATUITOS. EN CASO DE VIAJAR CON UN BEBE Y ADEMAS APLICAIS EL DESCUENTO NO LES DARAN ACCESO EN EL PARKE TEMATICO PORTAVENTURA PARK.

 

 

¡Ven a PortAventura Park 2011!


Existen muy pocos lugares en el mundo donde vivir grandes aventuras. Donde sentir ese tipo de emociones que marcan para siempre. PortAventura Park es uno de ellos!!


Aquí tú serás el protagonista del viaje más fascinante que jamás hayas imaginado. Desvelarás los misterios de la China Imperial; te ganarás el respeto del Far West; explorarás las selvas de Polynesia; recorrerás el exótico México azteca y vivirás las pintorescas escenas de la Mediterránia, alucina con Furius Baco, ¡de 0 a 135 km/h en 3,5 segundos!

Porque los mejores momentos son los más emocionantes.

PortAventura es un lugar único en el corazón de la Costa Dorada. Un lugar donde cada día se convierte en la mejor de tus aventuras. Porque PortAventura está lleno de ese tipo de emociones que perduran para siempre. Nunca antes has estado en un lugar con tanto para ofrecerte, con tanto para vivir.

Unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana con los amigos, una convención con tu empresa... No importa cómo seas, ni dónde vengas, ni para qué. Lo verdaderamente importante es que, una vez lo hagas, tardarás mucho en olvidarlo.


Valoraciones de Descuento para pasar entrada de 2 días consecutivos de ADULTO a entrada JUNIOR (3 a 10años) :

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)