7. EN EL CORAZÓN DE LA NATURALEZA

7. EN EL CORAZÓN DE LA NATURALEZA (11.00 -16.00 hrs)
Jueves y Sábado
 Safari en moto de nieve por la naturaleza salvaje. Disfruta del espléndido paisaje en este safari por el corazón de la naturaleza. La ruta pasa a través de escarpadas colinas y estrechos valles hasta llegar a la primera parada donde tendrás la posibilidad de probar suerte pescando en el hielo y caminar con raquetas de nieve. Luego continuarás el viaje a través del bosque y es posible que te cruces con un rebaño de renos buscando su comida favorita, musgo y liquen, escondida bajo una capa profunda de nieve. ¡Está atento a los otros animales que buscan comida! El tiempo en Laponia puede variar con rapidez, desde frío y ventiscas hasta un cálido sol con nieve limpia y crujiente, por lo que las rutas pueden variar. Durante el día se servirá un almuerzo al estilo lapón.
(Recomendamos este safari sólo para adultos). DURACIÓN: 5 - 6 horas PRECIO: € 174 /persona


Valoraciones de 7. EN EL CORAZÓN DE LA NATURALEZA:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.