Entrada 1 dia en PortAventura Park, ADULTO (11 a 59 años) Valido del 22/3/2013 al 30/11/2013 en noviembre solo abren fines de semana.

45 €

DESCRIPCIÓN DEL COMPLEMENTO - ENTRADA 1 DIA EN PORTAVENTURA PARK, ADULTO (11 A 59 AÑOS) VALIDO DEL 22/3/2013 AL 30/11/2013 EN NOVIEMBRE SOLO ABREN FINES DE SEMANA.

 

Seleccionando esta opción complementaras tu reserva con 1 día de entrada de adulto para el parque temático de PORTAVENTURA PARK ( la entrada será para el día posterior a la llegada del alojamiento ) En caso que no os fuera bien nos lo deberéis comunicar por teléfono al 902 575 890 o enviarnos un correo al info@buscounchollo.com (lunes a viernes de 09:00h a 20:30h)

 

IMPORTANTE: PORTAVENTURA valido del 22/3/2013 al 30/11/2013 en noviembre solo abren fines de semana

 

 

PortAventura Park 2012


 

Novedad 2012  ¡SHAMBHALA , Expedición al Himalaya!

La aventura de subir a una nueva montaña rusa: una espectacular expedición a las alturas

Este 2012 PortAventura te trae una nueva atracción: la montaña rusa más alta de Europa. Una espectacular subida a las alturas que te convertirá en un auténtico aventurero y con la que, además de experimentar ascensiones a las cotas más altas, vivirás caídas abismales, pasos por oscuros túneles y lagos de montaña. Sin duda una aventura con vistas espectaculares a todo el entorno que no te puedes perder.

¡Única en Europa!

- La montaña rusa más alta de Europa: 76 m.

- La Hypercoaster más rápida de Europa: 134 Km/h

- La bajada más larga de Europa: 78 m.


Port Aventura Park

Embárcate en una inolvidable vuelta al mundo y visita lugares tan exóticos como China, Polynesia, Far West, México y naturalmente Mediterrània. En cada área te esperan un sinfín de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes tematizados con productos, plantas y artistas típicos de cada zona.

Para los más pequeños,  PortAventura ha inagurado en 2011 una nueva área familiar, SésamoAventura, inspirada en el mundo de los personajes de Barrio Sésamo.

 

PortAventura Park ofrece más de 30 atracciones que harán las delicias tanto de los adictos a los subidones de adrenalina como a los más peques de la casa. Pon tus nervios a prueba con los 8 loopings de vértigo del Dragon Khan que alcanza velocidades de más de 110km/h, mientras que Hurakan Condor con cerca de 100 m de altura, eleva a los más atrevidos lentamente hasta la cima antes de soltarlos en vertiginosa caída libre, o prueba la veloz lanzadera Furius Baco en Mediterrània, en esta atracción pasarás de 0 a 135 km/h en menos de 3.5 segundos. Y para hacerlo aún más emocionante te lanzará a ras de suelo, atravesará zanjas, túneles ¡y hasta rozará el agua del lago de la Mediterrània!

 

¡Atracciones y mucho más! En PortAventura Park podrás disfrutar cada día de hasta 100 representaciones de deslumbrantes espectáculos; desde bailes cancán, hasta acróbatas chinos, danzas tribales de la Polynesia y FiestAventura, un asombroso y magnífico show de fuegos artificiales sobre el lago de la Mediterrània.

 

El parque pone a tu disposición una gran variedad de restaurantes en cada mundo. Encontrarástanto restaurantes con exquisitos menús a la carta con el más completo servicio de mesa, como puestos de comida rápida para los que prefieren no parar ¡y los más pequeños se volverán locos con nuestros platos infantiles!

 

GRAN ÉXITO 2011

SésamoAventura

¡Un mundo de diversión para los más pequeños!

La ilusión y la imaginación esperan a los más pequeños en SésamoAventura. Un mundo de ensueño ideal para divertirse en familia y disfrutar de magníficas atracciones, increíbles juegos, fantásticos shows infantiles y de todos los personajes de Barrio Sésamo. En la nueva área familiar los más pequeños encontrarán más atracciones creadas especialmente para ellos, donde podrán disfrutar de todo tipo de juegos, desde toboganes hasta una montaña rusa que nada tiene que envidiar a las de los más mayores, o un tractor que recorre una divertida granja.

Pero también podrán disfrutar espectáculos infantiles en un anfiteatro hecho a su medida. O quizás compartir la emoción de conocer a los personajes de Barrio Sésamo y llevarse una foto con ellos como recuerdo inolvidable.

¡No te pierdas este gran éxito 2011 de PortAventura!

Ir a página principal

© 2010 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Condiciones generales - Privacidad datos
Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L. Avda. de Bellissens 42 Edificio TecnoParc. Despacho 129, 43204 Reus (Tarragona)