1 entrada al Aquatonic de las Termas Montbrió del Camp

Reservando este complemento, podrás disfrutar de un acceso al Espacio Aquatonic de las Termas de Montbrio.

 

Rodeada de jardines botánicos de plantas centenarias y esculturas, encontramos la joya más preciada del complejo: Aquatonic, un espacio termal único en la provincia de Tarragona. 

 

Sumergirse, nadar o simplemente caminar dentro de las aguas termales naturales de Aquatonic, aporta al organismo todas las propiedades terapéuticas de los minerales de unas aguas verdaderamente especiales, fuente de salud y de pureza ancestral que nos ayudan a reencontrar la armonía y la energía necesarias para dar más calidad de vida a nuestros años.

 

Con una superficie en aguas termales de más de 1.000 metros cuadrados, en el Espacio  Aquatonic se puede disfrutar de múltiples juegos termo-lúdicos: cascadas laminares, jets de hidromasaje rápidos circulares, micro-burbujas y grutas con baños greco-romanos.

 

Aquatonic reúne diversión, salud y relax; es el lugar idóneo para disfrutar de originales sensaciones rodeados por el entorno privilegiado del complejo.


Valoraciones de 1 entrada al Aquatonic de las Termas Montbrió del Camp:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.