Entrada de 3 horas al Wellness Mountain Spa: Hotel Sport Hermitage 5*

¿Qué incluye este complemento? 

  • Incluye una 1 entrada de 3 horas al Circuito de aguas Sport Wellness Mountain Spa + 1 Bebida por persona (Degustación de infusión o copa de cava).

 

¿Qué ofrece el Sport Wellness Mountain Spa?

¿Quieres relajarte? No pierdas la oportunidad de disfrutar del Sport Wellness Mountain Spa situado en el hotel lujoso hotel Soprt Hermitage & Spa 5*. El Sport Wellness Mountain Spa es una auténtica isla de relax y bienestar. Un centro de spa de alta montaña que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a 1.850 metros de altura.

5.000 m2 distribuidos en cinco plantas exquisitamente decoradas que acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra. Los espléndidos espacios e interiores son todo un espectáculo, pero sobre todo es imprescindible experimentar las infinitas sensaciones relacionadas con el bienestar que allí encontraremos.

La zona de spa y circuito de aguas, cuenta con distintas piscinas de diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores.

¿Viajas con niños? IMPORTANTE: Las instalaciones de Sport Wellness Mountain Spa son de uso exclusivo para mayores de 14 años. Sport Wellness Mountain Spa podrá solicitar la documentación correspondiente en caso que lo crea conveniente.

¿Qué horario tiene el spa? Todos los días de 10:00h a 20:00h.

¿Qué debo llevar? Es obligatorio el uso de calzado de baño y bañador.


9.2
nota basada en 24 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Nuria
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Fantástico. Lo recomiendo y volveré a repetir la experiencia
No tengo queja. El lugar es precioso !!!
Mª Teresa
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Octubre 2017
El spa es grandioso y muy completo.
Es muy impersonal y el personal de recepcion poco amable.
Axel
de
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Personal muy amable, entiendo que a sido en temporada baja pero una tranquilidad excelente por los pocos acupantes, instalaciones increíbles
Jesus A.
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Impresionante las instalaciones, la atención del personal y el te de después, hasta nos quedamos a cenar
Jorge
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Merece la pena contratarlo, el spa está muy bien y se está mucho más tranquilo que en Caldea, mucha menos gente, y se disfruta bastante.Está en Soldeu, en 15-20 minutos de coche llegas desde Andorra la Vella. Tiene tres plantas: en la de arriba están los jacuzzis, en la del medio las saunas y en la inferior las piscinas. Por 34 euros merece la pena conocerlo y variar de lo típico.
El suelo resbala bastante, llevar buenas chanclas. Quizás que las taquillas de hombres y mujeres estén juntas. Echamos de menos algún socorrista por si acaso, y que repusieran las garrafas de agua.
Antonio Iñesta
de Alicante
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Un complejo fantástico, huyendo un poco de las aglomeraciones de Caldea. El detalle de la copa y el pequeño aperitivo estuvo genial, mi enhorabuena al servicio del bar así como a la chica de recepción.
La chica que nos facilito las toallas no estuvo a la altura, ante mi pregunta de como debería de hacerse el circuito, su respuesta fue: entrar e ir bajando, ya lo veréis. Debería ser mas atenta aunque no seamos huéspedes de este magnifico hotel.
Jorge
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
El mejor de la zona, grande , bonito , muy bien equipado y el circuito de aguas fabuloso.
Andres
de Madrid
Nota 2.0
Viajó en Octubre 2017
La copa de cava en el hotel y la limpieza.
El agua de todo el spa esta muy alta para personas bajas, por lo que no había posibilidad de aplicar los chorros en la espalda, ¡¡ parece una piscina para nadar!! No tienen personal dentro del spa para dudas que puedan surgir.
Monica
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Nos ha encantado! Un sitio de lujo perfecto para relajarse.
Sergio
de Castellón
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Trato excepcional, para mi opinión es mucho mejor q Caldea.
Nerea
de La Rioja
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Mucho mejor que caldea. Repetía sin duda. Todavía estamos flotando de relajación
Nada
Sergio
de Madrid
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Simplemente INCREÍBLE, una pasada de sitio, te hacen sentir que tienes poder con su trato, fantástico, el hotel y el SPA es espectacular de una calidad increíble, ni una sola pega
Nada malo en absoluto.
Candido
de Palencia
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Instalaciones preciosas y como tuvimos todo el spa casi solo para nosotros fenomenal
Judit
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Excelente!
Juan Jose
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Todo muy buien
Nada
Juan Pablo
de Valencia
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Muy muy bien, muy grande y aún habiendo bastante gente no parecía estar colapsado ni mucho menos. Las instalaciones inmejorables, las recepcionistas muy bien también. Aparte nos invitaron a una bebida en el bar, el colofón a un muy buen lugar. Quien vaya a Andorra debería pasar por allí.
Las taquillas fallan mucho.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.