¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Entrada de 3 horas por la mañana al Circuito de aguas Sport Wellness Mountain Spa

9.6 Ver 199 opiniones

¿Qué incluye este complemento? 

  • Incluye una 1 entrada de 3 horas por la mañana al Circuito de aguas Sport Wellness Mountain Spa.
  • La entrada incluye taquilla para guardar la ropa, toalla y agua para beber.

 

¿Qué ofrece el Sport Wellness Mountain Spa?

 

¿Quieres relajarte tras tu día de esquí? No pierdas la oportunidad de disfrutar del Sport Wellness Mountain Spa situado en el hotel lujoso hotel Soprt Hermitage & Spa 5*. El Sport Wellness Mountain Spa es una auténtica isla de relax y bienestar. Un centro de spa de alta montaña que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a 1.850 metros de altura.

 

5.000 m2 distribuidos en cinco plantas exquisitamente decoradas que acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra. Los espléndidos espacios e interiores son todo un espectáculo, pero sobre todo es imprescindible experimentar las infinitas sensaciones relacionadas con el bienestar que allí encontraremos.

 

La zona de spa y circuito de aguas, cuenta con distintas piscinas de diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores.

 

¿Viajas con niños? IMPORTANTE: Las instalaciones de Sport Wellness Mountain Spa son de uso exclusivo para mayores de 13 años. Sport Wellness Mountain Spa podrá solicitar la documentación correspondiente en caso que lo crea conveniente.

 

¿Qué horario tiene el spa?

La entrada siempre será de mañanas (última hora de entrada màxima a las 15:00 horas).

Si llegas más tarde de las 15:00 se pagará un SUPLEMENTO de 17€ por persona, así que no apures tu horario de entrada.

El horario es de:

- Lunes a jueves a partir de las 12:00

- Viernes a domingo a partir de las 10:00

 

¿Qué debo llevar? Es obligatorio el uso de calzado de baño y bañador.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 199 opiniones
10 Maria Carmen Septiembre 2023 Fantástico, unas vistas preciosas y el servicio un 10, te dan la toalla y una bolsa con champú gel, loción etc . Hay secador y duchas para salir fenomenal .subimos y bajamos en autobús desde el hotel en caldea por no mover el coche y fue un acierto
10 Liliana Septiembre 2023 La atención es estupenda, desde el chico que te recibe en la puerta hasta que sales del hotel. Un sitio tranquilo e ideal para relajarte. Muy buenas instalaciones, para repetir.
10 Juan Francisco Agosto 2023 Impresionante… paz y tranquilidad y una maravilla recomendable para parejas , solo éramos ocho personas disfrutando del spa y casi teníamos que buscarnos para encontramos…. Volvere sin duda Todavía estoy pensando lo que no me ha gustado ????????
6 Roger Agosto 2023 Ubicación, vistas, diversidad El SPA del “chollo” era en otro hotel a 2 minutos de donde nos alojamos. Y en la letra pequeña, se indicaba que se tenía que ir en una franja horaria muy concreta. No nos percatamos de esto y nuestra sorpresa fue cuando nos tocó pagar un buen puñado de euros más para poder disfrutar del SPA fuera de ese horario. El error es nuestro por no leer la letra pequeña, pero sí que se podría y debería informar de alguna forma más destacada.
6 Albert Noviembre 2023
10 Eric Noviembre 2023
10 Estela Noviembre 2023
Mostrar más opiniones