Entrada de 3 horas (LUNES-JUEVES) al Wellness Mountain Spa

¿Qué incluye este complemento? 

  • Incluye una 1 entrada de 3 horas al Circuito de aguas Sport Wellness Mountain Spa + 1 Bebida por persona (Degustación de infusión o copa de cava).
  • MUY IMPORTANTE: Esta entrada solo se puede realizar de lunes a jueves. La entada no está permitida con este oferta de viernes a domingo.

 

¿Qué ofrece el Sport Wellness Mountain Spa?

¿Quieres relajarte? No pierdas la oportunidad de disfrutar del Sport Wellness Mountain Spa situado en el hotel lujoso hotel Soprt Hermitage & Spa 5*. El Sport Wellness Mountain Spa es una auténtica isla de relax y bienestar. Un centro de spa de alta montaña que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a 1.850 metros de altura.

5.000 m2 distribuidos en cinco plantas exquisitamente decoradas que acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra. Los espléndidos espacios e interiores son todo un espectáculo, pero sobre todo es imprescindible experimentar las infinitas sensaciones relacionadas con el bienestar que allí encontraremos.

La zona de spa y circuito de aguas, cuenta con distintas piscinas de diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores.

¿Viajas con niños? IMPORTANTE: Las instalaciones de Sport Wellness Mountain Spa son de uso exclusivo para mayores de 14 años. Sport Wellness Mountain Spa podrá solicitar la documentación correspondiente en caso que lo crea conveniente.

¿Qué horario tiene el spa? Todos los días de 10:00h a 20:00h.

¿Qué debo llevar? Es obligatorio el uso de calzado de baño y bañador.


Valoraciones de Entrada de 3 horas (LUNES-JUEVES) al Wellness Mountain Spa:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.