Entrada general de 3 horas Caldea Likids (3 a 4 años)

13 €

DESCRIPCIÓN DEL COMPLEMENTO - ENTRADA GENERAL DE 3 HORAS CALDEA LIKIDS (3 A 4 AÑOS)

¿Cómo funciona? Ven a Caldea en familia y acompaña a los más pequeños de la casa desde la recepción general hasta el nuevo spa infantil, situado en la primera planta. Allí, sin la compañía de los padres, los niños vivirán una experiencia única junto a nuestros técnicos especializados. La entrada a Caldea LIKIDS incluye el acceso a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante 3 horas, albornoz, toalla y actividades gratuitas.

¿Qué incluye la entrada a Caldea LIKIDS? La entrada incluye el acceso para los más pequeños a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante 3 horas, albornoz, toalla y actividades complementarias gratuitas (beauty experience, yoga básico, relajación guiada-cuentos y espectáculos). 

La entrada General Baby de 3 horas (EG13328) se realizará el día siguiente a la primera noche contratada. A las 10:00 empieza la actividad.

 

MUY IMPORTANTE

- Los adultos que acompañan al menor deben tener entrada para acceder a CALDEA y estar en el centro termal durante la estancia de los niños/as en el spa infantil.

- Es necesaria la presentación obligatoria del libro de familia, DNI o pasaporte para acreditar la edad de los niños. Por razones de higiene no se aceptarán personas con heridas externas o alguna parte del cuerpo vendada y/o escayolada.

Se identificará a los niños con una pulsera en la recepción de CALDEA. Para que los niños puedan acceder a CALDEA-LIKIDS, los padres deberán estar localizables y mantener su móvil operativo dentro de la instalación (se entregará una funda especial). Los padres deberán permanecer dentro de las instalaciones de CALDEA-INÚU en todo momento.

Ir a página principal

© 2010 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Condiciones generales - Privacidad datos
Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L. Avda. de Bellissens 42 Edificio TecnoParc. Despacho 129, 43204 Reus (Tarragona)